Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de busto realizado

Tratamiento realizado Vale la pena
Josi
Guanajuato (ciudad) · Creación: 5 mar 2017 · Actualización: 29 abr 2017

Mi intervención que realicé fue una de las mejores decisiones de mi vida. Soy una persona esbelta y dedicada a mantener una figura aceptable para mi persona, desde que estaba en la adolescencia tenia el sueño de algún día operarme el busto y hoy por fin lo logré. Ahora puedo hacer una dieta baja en grasas o ir al gimnasio sin preocuparme porque mis pechos disminuyeran de tamaño. Actualmente tengo 1 mes y medio de operada por la Dra. Myriam Tejeda estoy muy contenta por lo resultados y mi autoestima esta muy elevado gracias a ella.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eliagonzalez

· Saltillito

· 29 abr 2017

Hola karen soy de Saltillo y e tomado la deciclon de aumentarme el busto para verme bien y sentirme bien que es lo mas importante pero no conozco ningun cirujano no ce si me puedas ayudar con eso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Es una gran doctora y persona, muy profesional en todo momento tanto ella como todos los que trabajaron en equipo para llevar acabo la cirugía, tiene las respuesta correctas a todas tus preguntas y puedes brindarle la confianza para los resultados que esperas.

Josi
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.