Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un cambio total en mi figura, me quite como 15 años, y me veo como de soltera. Abdominoplastia en Chihuahua.

Tratamiento realizado Vale la pena
MARTI19
Chihuahua (ciudad) · Creación: 8 dic 2019 · Actualización: 13 jul 2020

Sobre el Doctor

Dr. José Napoleón Zúñiga Sánchez
Dr. José Napoleón Zúñiga Sánchez Chihuahua (ciudad), Chihuahua
Contactar al especialista
Valoración:

Me dijo que lo nuevo es una lipoabdominoplastia, que es quitar la grasa de arriba y lados del ombligo, pero tambien le pedi la espalda, cintura, y la grasa ponermela en las pompas y caderas. Me preparo desde 3 semanas antes, y 3 dias antes me dio medicinas para preparar mi piel a no tener infecciones, para cicatrizacion y coagulacion. Tiene mucho cuidado y revisa con fotos que vi mi cuerpo, por detras que no conocia. Opero a mi hija de la nariz y quedo muy bien, en su clinica tiene todo lo nuevo en aparatos para sus cirugias y el anestesiologo y enfemeras son muy buenas.

Experiencia

Por mi trabajo, una venta de comidas, desde 6 meses antes me dio instrucciones de lo que tenia que comer y que no comer, y ejercicio.

Me dio su pagina web para ver ejemplos de sus cirugías, pero insiste siempre en buscar el mejor resultado posible, y para no tener complicaciones te da medicina desde antes, para bañarte 3 días antes 2 veces al día, en su clínica te pone una botas que se inflan y desinflan desde antes, en la operación y después todo el día y noche, en la operación estuve boca arriba, después boca abajo y termine boca arriba, no tuve dolor, en la noche me cuido una enfermera que me tomaba la presión y veía en una pantalla todo del pulso, media la orina, al día siguiente me fui a mi casa con unos drenes y vendas.

Me hablaban a casa todos los días a ver como estaba, hasta la cita a quitarme los tubos, tuve muy poco dolor, comí bien. Estaba agachada de la cintura y a los 13 días me levante bien, para ya irme a mi casa. me veo muy bien desde el día siguiente y en las fotos que tomaron no lo puedo creer lo bien que quede. Baje de medidas de la espalda ancha, abajo de los senos, la cintura, y me dice que a seguir con revisiones después

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

coatlyeye

· Coyoacán

· 13 jul 2020

Hola!! Podrías explicar lo de los baños por favor?? (3 días antes 2 veces al día). Quedaste más hermosa!! Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.