La mejor experiencia en mis cirugías

Tratamiento realizado Vale la pena
ACC
Irapuato · 7 nov 2019

El Dr. Cabrera Christlieb me operó después de 3 embarazos 😱. Me hizo una abdominoplastía, levantamiento y aumento de pecho, liposucción de tronco, espalda alta y baja, muslos y de paso una lipotransferencia de glúteos para emparejar la cosa.

Yo llegué a su consultorio con los pechos caídos de amantar y la panza un poco caída. Ahí me recomendó realizar todos esos procedimientos y no me pudo ir mejor!!

Definitivamente conoce su trabajo y sus resultados, todo me quedó liso, en su lugar, con una silueta que jamás se me habría ocurrido pedir pero que es la que mejor le va a mi estructura y eso es lo maravilloso, que cuando uno va con un cirujano, no sólo vas a que te opere! Vas a que te aconseje y te ubique en qué si te queda y qué no.

El cuidado postoperatorio fue el mejor, me cuidó muchísimo, me proporcionó TODA la información para la recuperación, lo que podía hacer y qué no, por cuánto tiempo y cómo. Qué hacer en cada situación.

La estancia después de la cirugía en su clínica fue maravillosa, las enfermeras son lindísimas y él siempre estuvo presente y pendiente, no fue de los de “te opero y te vas”, él contempla la estancia para atenderte y atender cualquier eventualidad y mandarte a tu casa en perfecto estado.

El seguimiento, los ultrasonidos, las fajas, las cremas y silicones para las cicatrices, todo te lo proporciona en su clínica y eso facilita mucho la vida porque no sabría por dónde empezar a buscar 😱 Él te recomienda qué productos usar dependiendo del caso y es de lo más accesible.

Estoy muy contenta!!! Y aunque sí es una friega la recuperación, él te la hace lo más cómoda posible y eso hace toda la diferencia!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica
Beauty Queen

· Monterrey (Nuevo León)

· 8 nov 2019

Hola ACC,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Felicitaciones por tu cirugía, me alegra que estés feliz con tu cuerpo y que te estés recuperando bien, ¿Hace cuánto te operaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://www.multiestetica.mx/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El doctor más humano, con mejor técnica, experiencia y con una excelente clínica para atender todas las necesidades. Necesitamos doctores tan buenos y sobretodo integrales en el país!!

    ACC
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.