Hidrofacial lo súper recomiendo

Tratamiento realizado Vale la pena
Roberto178
Creación: 12 jul 2018 · Actualización: 17 jul 2018

Hidrofacial en el rostro duración 45 min el doctor y la asistente te explican a detalle el proceso nada doloroso te toman una foto para comparar el antes y después, Te hacen una limpieza antes del tratamiento. Te dan una explicación pasó a paso de lo que te van realizando, muy cuidadosos al terminar notas pequeños cambios al principio un poco roja la cara pero en 40 min disminuye.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 17 jul 2018

Hola Roberto!
Gracias por compartirnos tu experiencia, ojalá nos pudieras compartir fotos de tus resultados. Qué fue lo que mas te gustó de tu experiencia? deseo que sigas disfrutando y recuerda que si necesitas información sobre otro tratamiento con gusto te la compartimos. Un abrazo! :-)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.