Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un solo cabello

Tratamiento realizado Vale la pena
Antonieta1
Venustiano Carranza (Distrito Federal) · Creación: 18 oct 2015 · Actualización: 12 jul 2018
Experiencia

Deseo actualizar mi experiencia con el trasplante de pelo, Dr. Octavio Augusto González Galindo, solo creció un cabello, ¡el sobreprecio más absurdo que he pagado por un servicio!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

quetzaly1

· Mina México

· 12 jul 2018

Perdona cuanto tiempo hace que te guste la operación mi novio también lo hizo, y tomo casi hasta 6 meses para empezar a ver resultados y hasta el año se ve el resultado total

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Una experiencia muy tardada e incómoda para mí

Tratamiento realizado Vale la pena
Antonieta1
Venustiano Carranza (Distrito Federal) · Creación: 29 jul 2015 · Actualización: 5 ago 2015
Experiencia

No estoy satisfecha, la atención fue bastante mala, falta de respeto al paciente, las consultas eran programadas a cierta hora y el médico invariablemente nunca atendía tiempo, mínimo esperaba 2 horas.

Me programó para cirugía durante 5 semanas consecutivas, en las cuales canceló mi procedimiento un día antes, tres ocasiones, dos horas antes una ocasión, y la última cancelación, estando yo en sala de espera, pasando la fecha para el día siguiente con el argumento de q sus asistentes se tenían que retirar y él se quedaría solo y lo que necesitaba era ayuda, al día siguiente, sólo había una asistente y finalmente se retiró apenas comenzó el procedimiento, quedándose solo, no pudiendo cumplir con la cantidad de folículos que yo esperaba, fue tardadisimo y muy incómodo para mí, no obtuve lo q esperaba, sólo injerto (supuestamente) un tercio de la cantidad de folículos solicitados, pero en mi convalecencia tuve oportunidad de contar la cantidad de orificios dónde injerto pelo y estos no eran más de 1/6 de la cantidad solicitada, menos de la mitad de la cantidad pagada.

Además consulta post-operatorio, me dijo que de esa cantidad (muy mínima que injertó) solo quedaría el 60%, fui muy mal tratada como paciente, no vi ningún beneficio económico, ya que del precio ofrecido resultó ser más mucho más costoso que en cualquier otro lugar cotizado. Llevo casi un mes y aún se están desprendiendo las costras, no tengo idea como quedará, pero temo que será un resultado muy pobre, si es que lo hay.

Decidí realizarme el tratamiento porque el costo del era muy atractivo considerando que se trata de un profesional de salud certificado quien lo realizaría. Tenía dudas de cuál sería el procedimiento pre y posoperatorio, medicamentos, cuidados especiales, etc. Mi único temor era dolor, ya q tratamiento sería con anestesia local.

Los síntomas así fueron aunque supongo que son normales, dolor, entumecimiento durante un par de semanas de la zona donadora. No bañarse en cuatro días, una vez que transcurrió ese período, no tallar la zona receptora, usar un shampoo especial.Yo he sabido que el tratamiento bien hecho da buenos resultados pero con las circunstancias que narré, únicamente puedo decir, por ninguna causa acudir con el médico que me hizo el tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 5 ago 2015

¡Hola Antonieta! Me parece fatal que tengas que atravesar por esta mala experiencia, actualmente ¿cómo tienes los injertos? ¿finalmente dieron resultado o para nada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.