Mesa Alta Frecuencia®

Dispositivo innovador para tratar el envejecimiento.

Distribuido por: Meditea

Arrugas, pliegues en la piel, pérdida de humectación, falta de circulación

Mesa Alta Frecuencia® es un dispositivo innovador para tratar distintos tipos de piel en sus signos de envejecimiento prematuro y daños causados por diversos factores. Cuenta con doble frecuencia: normalizada y oxigenación de la piel, lo cual ayuda a revitalizar la piel recuperando sus nutrientes y estabilizando sus procesos metabólicos.

Es excelente para combatir arrugas, pliegues, pérdida de humectación, falta de circulación sanguínea, entre otros padecimientos. Se recomienda usarlo con movimientos de rotación en la zona a tratar hasta observar hiperemia y eritema localizado, de esta forma se está asegurando el efecto de las frecuencias en la piel.

El enrojecimiento cutáneo o eritema se produce por aumento del flujo sanguíneo, así como la temperatura en forma localizada o hipertermia a través del micromasaje.

El elemento principal en este masaje es un conjunto de electrodos de vidrio que en su interior acumulan gas, el cual al aplicarlo en la piel ataca los lípidos de la superficie cutánea. Además causa el aumento de irrigación, oxigenación y nutrición de la capa de tejidos que se están tratando.