Hyalual®

Tratamiento inyectable a base de ácido hialurónico y succínico para la restauración y rejuvenecimiento de la piel.

Distribuido por: Institute Hyalual

arrugas, pliegues en la piel, pigmentación, flacidez.

Los productos Hyalual® están formados por tres variantes para atender diversas necesidades y padecimientos de la piel, según sea la intensidad de la afección. La integración de cada componente actúa de tal manera que produce el efecto deseado debido a su excelente composición.

Hyalual® Booster 2.2%

  • Es un producto a base de ácido hialurónico y ácido succínico inyectable no reticulado para conseguir un efecto de aspecto más saludable en la piel y labios.
  • Está indicado para tratar líneas de expresión y pliegues profundos de la piel, cicatrices de acné pronunciadas e hiperpigmentación.

La aplicación de los dos componentes produce un aumento en la cantidad de fibroblastos generadores de elastina y colágeno, de esta manera, su uso da un resultado de efecto lifting en la piel, reafirma la dermis, reduce profundidad de pliegues, mejora el contorno de labios y restaurará la dermis.

Hyalual® Smart 1.8%

  • Elaborado a base de ácido hialurónico y ácido succínico no reticulado, se utiliza para el rejuvenecimiento integral de la piel.
  • Está indicado cuando la piel ha perdido su tono y elasticidad, también en la pérdida de volumen, aparición de arrugas de expresión, piel seca, discromía y cicatrices atróficas.

Su utilización da como resultado una piel más equilibrada, reafirma debido a la restauración del colágeno, reduce la pigmentación y aclara la piel, disminuye los pliegues en la piel y promueve la luminosidad del cutis.

Hyalual® Light 1.1%

  • Producto a base de ácido hialurónico y ácido destinado a la corrección de la ptosis gravitacional y la restauración de la zona perioral y los labios.
  • Sus efectos se consiguen cuando la piel es seca, hay un deterioro del color de la piel, en pliegues finos, pigmentación, cicatrices de acné, entre resultados.

El uso de los dos componentes favorece el drenaje linfático, mejora la microcirculación, desintoxica los tejidos, reduce ojeras, elimina signos de fatiga y puede aclarar la piel de 1 a 2 tonos. Es excelente en manos, frente, cuello y escote.