BRST™

Prótesis mamarias con cuatro perfiles diferentes
aumento de seno,seno tuberoso, asimetría mamaria, seno pequeño
Prótesis mamaria

Prótesis de busto

Los implantes mamarios BRST ™ son producidos por la compañía Allergan. Una compañía con más de 35 años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos, todos cuentan con la aprobación de la FDA. La empresa siempre está en busca la excelencia en el sector farmacéutico e invierte una gran parte de sus recursos en proyectos de investigación y desarrollo.

La línea de implantes mamarios BRST ™ está fabricada bajo altos estándares calidad. Además cada prótesis incluye una barrera especial que sirve para reducir el riesgo de fugas externas de silicona.

Allergan ha desarrollado una textura única para la superficie de su prótesis, con el fin de garantizar la adherencia del tejido y mantener el implante en su posición, esto ayuda minimizar complicaciones como la rotación protésica o la contractura capsular.

BRST ™ incluye 4 tipos diferentes de proyección (baja, media, alta y extra alta) y 2 tipos de gel: gel sensible y gel cohesivo. Gracias a esta variedad es posible alcanzar una gama de 70 tipos diferentes de prótesis para satisfacer las preferencias y necesidades de cada paciente.

Entre las ventajas de las prótesis BRST ™ se destacan:

  • Excelente relleno interno para evitar ondulaciones
  • Microcell ™ ayuda a reducir el riesgo de contractura capsular
  • DRIE ™ recubrimiento externo de la prótesis que minimiza la fuga de gel de silicona en caso de rotura
  • Las capas de silicona están hechas con elastómeros para reforzar las prótesis
  • Los implantes mamarios BRST ™ tienen garantía de por vida