Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia, la mejor decisión de la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
taniabnz
TaniaBnz
Coyoacán · Creación: 28 ene 2019 · Actualización: 26 may 2019

Sobre el Doctor

Giles rinoplastia
Giles rinoplastia Iguala, Guerrero
Contactar al especialista
Valoración:

100% recomendable. Buenos precios. Muy profesional.

Experiencia

Fue con anestesia local. La intervención duró 1 hora aproximadamente y todo el tiempo estuve conciente. La única molestia es el primer piquete de la anestesia ya que va directo en la nariz pero super soportable, y como se va expendiendo rápidamente los otros piquetes fueron casi imperceptibles. Los resultados me dejaron 100% satisfecha ya que luce muy natural, tal como la pedí. Definitivamente la mejor decisión de la vida, ayudó muchísimo en mi autoestima. La recuperación rápida, sin moretones, sin tapones, leve hinchazón que se quitó en unos días. Me la hice con el Dr. Giles, él reside en Cuernavaca pero también da consulta y realiza el procedimiento aquí en CDMX. Super profesional, me explicó el procedimiento y aclaró mis dudas. Además que el costo fue muy accesible. 100% recomendado!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

taniabnz
taniabnz

· Coyoacán

· 26 may 2019

Hola Moises. Yo fui por motivos estéticos, pero como el Dr Giles también es otorrinolaringologo me dijo que también tenia un problema funcional, que también me lo corregiría en la cirugía por el mismo precio. Me operé hace casi 5 años, por lo que el precio fue menor, $13,000. Ese precio fue el que estaba publicado en ese entonces y no pagué ni un peso más.

Salí caminando del hospital y si me hinché pero fue mínimo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.