Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 ene 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Rinoplastia, la mejor decisión de la vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 16,000

Sobre el Doctor

Dr. Axel Giles Gloria
Iguala de la Independencia
Valoración:
100% recomendable. Buenos precios. Muy profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fue con anestesia local. La intervención duró 1 hora aproximadamente y todo el tiempo estuve conciente. La única molestia es el primer piquete de la anestesia ya que va directo en la nariz pero super soportable, y como se va expendiendo rápidamente los otros piquetes fueron casi imperceptibles. Los resultados me dejaron 100% satisfecha ya que luce muy natural, tal como la pedí. Definitivamente la mejor decisión de la vida, ayudó muchísimo en mi autoestima. La recuperación rápida, sin moretones, sin tapones, leve hinchazón que se quitó en unos días. Me la hice con el Dr. Giles, él reside en Cuernavaca pero también da consulta y realiza el procedimiento aquí en CDMX. Super profesional, me explicó el procedimiento y aclaró mis dudas. Además que el costo fue muy accesible. 100% recomendado!!

4

Comentarios (4)

Hola TaniaBnz, felicidades que pudiste llevar a cabo tu cirugía y que además estés contenta con los resultados y con la atención de tu cirujano. Cuéntanos un poquito más sobre los detalles de tu cirugía.

¿Por qué la hiciste? No te gustaba o era más bien que no podías respirar bien
¿Qué día te la realizaste?

Te mando un beso y a ver si nos enseñas alguna fotito 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye Tania una pregunta mira soy de Cuernavaca, he visto algunos de sus trabajos del doctor giles en su pagina de facebook , mira quiero hacer una rinoplastia estética ya que no me gusta, quería saber que tipo de cirugía fue la tuya si rinoplastia estética o funcional ? y cuanto te cobraron por ser anestesia local?? ya que en su pagina dice que con anestesia local el precio es de 14900
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Moises. Yo fui por motivos estéticos, pero como el Dr Giles también es otorrinolaringologo me dijo que también tenia un problema funcional, que también me lo corregiría en la cirugía por el mismo precio. Me operé hace casi 5 años, por lo que el precio fue menor, $13,000. Ese precio fue el que estaba publicado en ese entonces y no pagué ni un peso más.

Salí caminando del hospital y si me hinché pero fue mínimo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por contestar amiga , oye de pura casualidad su nombre del doctor no es Axel Giles y su clínica esta ubicada en Av. Diana 70, Delicias, 62330 Cuernavaca ??? es que mira me are la rinoplastia estetica si o si para el mes de julio , creo que si es el mismo cirujano con el que yo quiero ir en donde tu te la isiste , y pues estoy buscando buenas recomendaciones, no tendrás alguna foto de tu antes y después ?????
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nariz ancha post rinoplastia

Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Les cuento: Desde mi adolescencia me quería realizar una rinoplastia, porque me acomplejaba la giba que era muy prominente, y estaba algo caída. De frente era totalmente normal, incluso se veía muy bien,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.