Buen dia. Debido al insomnio tengo unas ojeras hundidas muy pronunciadas, mis parpados superiores estan caidos y han perdido volumen. Deseo un tratamiento permanente. Y en dado caso otra opcion de tratamiento temporal. Gracias.

Hay varios trtmienros que te pueden ayudar. Acude con tu médico de confianza y te recomendará la mejor opción para ti

6 respuestas leer más

Me inyectaron lipasa colagenasa en bolsas de ojos. Han pasado 5 días y sigo muy inflamada, pareciera que mis bolsas están muchísimo más grandes ¿Aproximadamente cuanto tiempo tarda en absorber? Gracias

Buen día, el producto ya se absorbió, Con el uso de colagenasa hay que tener paciencia ya que es una enzima que degrada las fibras de colageno y A su vez esta degradación estimula la nueva producción de colageno , es muy importante que le comente a su médico lo que le está ocurriendo para que el lo valore

3 respuestas leer más

Tengo 34 años y presento una asimétrica en la parte baja del rostro que se acentúa por las protuberancias que tengo a los lados de mi barbilla. Ya he ido a varias valoraciones y algunos doctores me han dicho que es flacidez y otros que es grasa. Lo que quiero es levantar el área para eliminar ese volumen y darle un aspecto más juvenil al rostro. Básicamente el efecto que busco es lo que sucede al estirar mi piel con dedos levemente a la altura de la sien. Consideré hilos tensores, pero un par de médicos me han dicho que no es recomendable para alguien de mi edad y otro mas me dijo que me acentuará más la asimetria. Otro me recomendó lipoenzimas para eliminar esa grasa, pero en otra valoración me dijeron que no me iba a servir mucho, pues el cambio es mínimo. En mi última valoración me recomendaron ácido hialuronico con la técnica de vectorizacion y botox en maseteros. Pero viendo imágenes de antes y después, veo que los maseteros son para gente que realmente tiene dichos músculos muy prominentes y creo que no es mi caso. Cabe mencionar que en marzo me apliqué ácido hialuronico en pómulos, pero aplicaron en exceso por lo que me tuvieron que aplicar hialuronidasa (para quitar el exceso) y honestamente ya no se si aun traigo o no, porque un médico me dijo que si me aplicaron Es enzima se eliminaba todo el AH que me habían puesto (no solo una parte) Entre a más valoraciones voy, mas confundida quedo. ¿Alguna sugerencia?

Sofia, aunque es solo una fotografia, es conveniente una valoracion con fotos de medio lado y perfil completo. Tienes depresiones a los lados del menton (hueso) y despues abultamientos en el borde mandibular que puede ser exceso de grasa. Acude con cirujano plastico certificado, que tenga experiencia en tercio inferior de la cara, con estudio de ... leer más

3 respuestas leer más
Riditomia de cuello y mejillas Gloria37 · 22 jul 2019

Mi experiencia, un mes de operada, con fibrosis y terapias de drenaje linfático, dejo fotos antes y después de operación hasta el día de Hoy.... Por favor que debo hacer y el dr que me debe decir... Lo veré la próxima.... Es cirujano plástico

Hola las imágenes no se aprecian, sin embargo confié en su cirujano plástico certificado, el le dará sin duda las recomendaciones necesarias.

3 respuestas leer más

me gusta practicar artes marciales pero es un deporte donde estoi expuesto a golpes en la cara. Recientemente me realize un lipofilling en una cicatriz atrofica que tenia arriva del labio, pero tengo la duda de cuanto tiempo debo dejar paasar desde el ingerto hasta cuando pueda practicarlo de nuevo o si ya no es recomendable realizarlo

Hola, despues de una cirugia puedes regresar a tus actividades normales que tenias antes

1 respuesta leer más
Que recomiendan para las ojeras? Annahie · 25 sep 2019

Mis ojeras son hereditarias estoy cansada de usar maquillaje para cubrirlas tengo 21 años quiero soluciones para no tener que usar maquillaje toda mi vida.

Hola Annahie, nosotros contamos con un tratamiento hidrofacial que te ayudaría mucho, ya que utilizamos diferentes técnicas que ayudan a la apariencia de ojera, aunque sean hereditarias.

7 respuestas leer más

baje mucho de peso y la piel de la cara se me avejento mucho, ademas ahora las bolsas de los ojos se me ven mas pronunciadas, quisiera saber si este metodo ayudara!

Clínica Especialista En Medicina Estética

Mejor respuesta

Hola claro que existe solución, la medicina estética está al servicio de los pacientes haciendo procedimientos mínimamente invadivos que permiten corregir las arrugas así como las ojeras. Así como el exceso de piel.

3 respuestas leer más

Me gustaría saber algún tratamiento para las ojeras, patas de gallo y mis párpados, tengo 30 años y parezco mas grande por que mi cara esta maltratada y también me gustaría saber el costo???

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

4 respuestas leer más