Hola, me aplicaron RADIESSE en MENTÓN hace una semana, el doctor me dijo que no me tocara los primeros cinco días para que no fuera a mover el producto de su lugar. Mi pregunta es: si ya paso el tiempo que el me dijo que evitara el tocarme el mentón, ya puedo maquillarme, tocarme, hacer ejercicios de estiramiento de cuello para el gym (ya que toca el mentón con la clavícula), básicamente hacer mi vida normal sin la preocupación de que pueda mover el producto por lo que haga? o cuanto tiempo debe pasar para que ya no exista la posibilidad de mover el producto? espero sus respuesta, gracias
Ya puedes hacer tu vida normal 😊
¡Hola! Después de haber seguido las instrucciones de tu médico al pie de la letra, ya puedes volver a tu vida normal.
Después de 1 semana ya puedes realizar tus actividades cotidianas.
Sin problema, puedes realizar tu vida cotidiana sin cuidados especiales.
Con una semana de reposo es suficiente para que no se modifique
Saludos
Hola buenas tardes, los cuidados mas importantes en un producto como Radiesse son las primeras 72 hrs, pasado ese tiempo podemos retomar actividades habituales sin que exista una manipulación importante en la zona de aplicación; pasado una semana ya se puede realizar cualquier tipo de actividad... Saludos!!
¡Hola! Al día de hoy ya puedes retomar tus actividades cotidianas sin riesgo a afectar tu tratamiento. Saludos.
Al pasar 7 dias de la aplicacion y si no existio algun contratiemoo, puedes realizar actividades sin restricciones.
Si. Generalmente a los 7 días el producto ya se encuentra integrado en el tejido. Deberías poder hacer tus actividades normalmente. Saludos.
Ya puedes manipular tu mentón. ya pasó una semana

Hola, debes seguir las recomendaciones de tu cirujano, en general 5 dias es un buen tiempo para volver a tus actividades
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.