Piel colgante tras lifting facial medio

Decepcionada
25 nov 2021 · Última respuesta: 5 dic 2021

Hace 5 meses me practicaron un lifting facial medio. Si me redujo un poco la cara cuadrada. Pero me quedó mucha papada o piel colgante en los lados de la cara y en la papada. Más en el lado izquierdo. Cuando tomo fotos me da la impresión de tener una cara desinflada de la parte inferior. Puedo hacerme alguna otra cirugía que pueda mejorar mi condición? Mi cirujano solo me da largas. No me ofrece ninguna solución. 😠

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dr. Peimbert
Benito Juarez · 1 dic 2021
Mejor respuesta
Hola, si no te gustaron los resultados y no tienes la confianza con tu cirujano te recomendamos acudir a una valoración con un especialista certificado y que te brinde la confianza para que pueda ayudarte a resolver tu caso. Saludos
Dr. Ricardo Pacheco López
Miguel Hidalgo · 5 dic 2021
Hola: acude con un cirujano plastico certificado con experiencia para la solucion de tu problema
Saludos
Premium
Chihuahua · 30 nov 2021
Hola!, Es difícil saber sin hacer una exploración fisica, hay muchos motivos por los cuales no se obtienen los resultados deseados. En un mes mas es el resultado final, platica con tu cirujano plastico certificado para ver que opciones hay o si es necesario algún retoque de tu cirugia
Premium
Doctora Grace
Magdalena Contreras · 29 nov 2021
Hola! No te apures, hay opciones para dar solución. Después de la cirugía, lo que necesita tu piel es formar colágeno por debajo de la piel, es decir redensificación de tejidos sin cirugía. La opción ideal es hacerlo con "Sculptra", que nos va a ayudar a estimular la producción natural de colágeno, a los niveles que tu necesitas.
Quedo a tus órdenes.
Saludos!!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Cirugía de papada
5 respuestas, última respuesta: 26 nov 2021
Lifting
5 respuestas, última respuesta: 11 feb 2021

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente