Cirugía de papada Video - pregunta destacada
Piel colgante tras lipopapada Decepcionada · 9 sep 2021

Hace dos meses y medio me hice un liffting facial y lipopapada. Pero inmediatamente vi que me quedo más papada que anteriormente, será que me quedo mucha piel. Ahora veo que tengo más papada que antes sobre todo del lado izquierdo. Y las bolsas mandíbulares (Jowls) siguen allí. Será que eliminaron menos piel de la necesaria? Así que no veo mucha mejoría en mi rostro. Necesito otra lipopapada ? Aunque creo que lo que tengo es mucha piel flácida. Eso se puede retirar con otra cirugía? O que puedo hacer? Me siento muy decepcionada. Siento que fue en vano tanto dolor postoperatorio y un pago excesivamente alto. 🙁. Mi cirujano no dice nada solo me inyectó algo para deshacer la grasa. Pero y la piel colgante? Él no me da ninguna alternativa. Que me recomiendan. Por favor 😔

CMCells

CMCells

Mejor respuesta

Hola, una buena alternativa son los tratamientos post operatorios para reafirmar esa piel y trabajar la fibrosis, entre los tratamientos que pueden ayudarte se encuentran la radiofrecuencia, carboxiterapia, masajes linfáticos manuales, etc. Busca un especialista para que te valore y te diga que tratamiento es mas ideal en tu caso.

4 respuestas leer más
Lipopapada muy dolorosa KatiMellado · 20 ene 2021

Hola, me sometí a una lipopapada hace 3 días, la cual fue con anestesia local, también bichectomia la cual no dolió ni molesto nada. La lipopapada me dolió bastante, sangre y de todas las jeringas que vi que se extrajeron se veía casi solo sangre, casi nada de grasa. Estoy preocupada porque estoy muy inflamada y con varios hematomas, también con algo de dolor y molestias. Tengo control con el doc en 5 días y quiero saber si es normal y no debo preocuparme. Durante el procedimiento también paso laser, pero sentí bastante dolor durante y eso también me preocupo.

Hola Karina! El dolor postoperatorio es esperado en cualquier cirugía, así como la formación de hematomas o moretones. Cada paciente se comporta diferente y hay pacientes que tienden a sangrar más que otros. Lo mas recomendable es que puedas ponerte en contacto con tu cirujano que conoce cómo cursó la cirugía y pueda orientarte y hacerte sentir más ... leer más

4 respuestas leer más
Endolifting o lipopada AURORA1989 · 18 ene 2021

Buenos días Tengo una duda tengo 30 años y hace 1 año me hice una bichectomia para perfilar mi rostro pero con el paso de los meses en visto si mas delgado mi rostro pero tengo ahora flacidez y me salido papada algo que antes no notaba. Me han recomendado una lipopapada y lipo de carrillo o hacerme un endolifting, porque lo que quiero es que mi piel esté tersa sin flacidez. Otro punto que quisiera saber es cual de los 2 tiene mas durabilidad en efecto.

Dra. Liliana Pérez

Dra. Liliana Pérez

Mejor respuesta

Hola, te recomiendo acudas con algún cirujano plástico que maneje renuvion o vaser para estos procedimientos, es normal se note mas la papada, dado es un efecto óptico, no se notaba, en cuanto a la flacidez posterior a la bichectomía se pueden hacer diversos procedimientos como aplicación de recolagenizadores.

4 respuestas leer más

Quiero eliminar mi papada (no es grande) pero no sé que tratamiento es mejor, estuve leyendo que con la lipopapada queda flacidez y fibrosis pero la lipoenzimas no sé si los resultados sean notorios, que denle recomienda más a una papada pequeña?

Hola! Sin duda hay tratamientos buenos para “reducir” papada... sin embargo, ninguno como una liposucción de cuello, de esta forma se eliminan las células grasas (ojo es imposible eliminarlas por completo, siempre quedarán) además de que nos puede ayudar a marcar mucho mejor el borde mandibular y mejorar el ángulo cervical.

4 respuestas leer más

Hola, hace dos semanas que me hice la lipopapada ronco bastante desde entonces y no se si es normal o han tocado algo que lo está provocando, antes de eso no roncaba nada, gracias

No veo relación con el ronquido. Si te indicaron faja (mentonera) y duermes con ella podria ser la faja la causante. En todo caso sugiero que esperes el proceso de desinflamación para ver la evolucion.

4 respuestas leer más

Hola, hace dos años hice lipo de papada y bichectomia, tuve buenos resultados pero ahora siento que mi piel se empezó a colgar, no se si fue porque en su momento no tuve los cuidados necesarios, pero me gustaría saber que puedo hacer para mejorar esa parte, o volver a hacerme la.cirugia?! Gracias

Hola. Técnicamente es posible hacerla pero eso no te asegura tener el Resultado que deseas. Sin embargo te puede ayudar otro tipo de procedimientos como la cervicoplastia para reacomodar y adherir la piel a tu cuello y lograr el contorno facial que deseas. Estamos a tus órdenes.

7 respuestas leer más

Hola, hace un mes y una semana que me hice la bichectomia con lipopapada, mi pregunta es sobre la barba, ya van 3 veces que me afeito pero hay una zona debajo del cuello que literal es por donde paso un tubo o cánula el dr, y pues no se si por el proceso de citratizacion es normal pero si me preocupa que sea otra cosa, es normal que ocurra una zona de alopecia de barba, y este debajo del cuello formando una línea, como la forma del tubo que pasaron dentro de mi?

Hola, Es importante ver la piel que no crece barba para ver si existen aun los foliculos pilosos, esto con una lupa, si es asi podrian aplicarse factores que estimulen el crecimiento y seguramente crecera.

3 respuestas leer más