Ácido hialurónico EPTQ

AlejandraMartt
26 ene 2021 · Última respuesta: 12 ago 2021

He encontrado que es una maravilla coreana, pero quisiera saber si es recomendable el ácido hialurónico de la marca EPTQ. Dejo un enlace de la información https://www.eptq.co.uk/introducing-epitique/

Espero me puedan guiar para saber si es bueno y recomendable. Al igual que la marca Monalisa y Sofiderm. Tengo duda de si estás tres marcas son buenas.

Muchas gracias. Saludos.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Tlalpan · 9 feb 2021
Mejor respuesta
primero que nada el acido hialurónico es una molécula que nuestras mismas células producen y son las mimas que se encargan de degradarlo, en cuando a los rellenos EPTQ se enfoca en los rellenos corporales monofónico de alta densidad y alta cohesividad; (una calidad intermedia con una durabilidad maxima de 24 meses). Por otro lado Monalisa y sofiderm son rellenos Bifasicos, monoreticulados los cuales cuentan con una tecnología no actualizada, (menor calidad y menor durabilidad), la adherencia de moléculas de agua no perdura y al tener baja cohesibidad por ser monoreticulados generan una durabilidad de meses, en el mercado existen rellenos como Juvederm Vycross Monofasicos, bireticulados los cuales generan una alta cohesividad que se traduce en una mayor durabilidad, mayor densidad que se entiendo con un mayor poder voluminizador y de lifting y así mismo con una mayor estimulación de fibroblastos y monolitos para la generación de proteínas como colágeno, elástica y laminina.
Premium
León · 12 ago 2021
Hola Alejandra muy buenos días, como estas? Te recomiendo antes de aplicar o realizarte algún procedimiento en tu rostro o en tu cuerpo estés con la informacion correcta y en el lugar correcto.
Premium
2 sedes en Zacatecas · 10 abr 2021
Actualmente están saliendo nuevas marcas de ácido hialuronico aprobadas por la FDA. Cada producto trae la información de lo que dura su efecto. Cada cirujano tiene preferencia por algunos productos según la experiencia en su uso y hay marcas que ya tienen muchos años en el mercado y podemos recomendarlas por la experiencia que se tiene con ellas.
Benito Juarez · 31 ene 2021
Hola Alejandra, las 3 tienen sus certificaciones y son marcas que contienen Ácido Hialurónico Reticulado de buena calidad, sin embargo tienen menos tiempo en el mercado y por tanto la experiencia en su tecnología va un poco por detrás de las marcas líder como teosyal, juvederm o restylane.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor