Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las orejas que cambiaron mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
EdithAlcala
Texcoco · Creación: 31 ene 2017 · Actualización: 19 oct 2017

Sobre el Doctor

Dra. Mayén Silva Grissel Durango (ciudad), Durango
Contactar al especialista
Valoración:

La doctora Grisel siempre muy amable me explicó todo muy bien, estuvo al pendiente de mi recuperación y de que no sufriera molestias. Muy buen servicio por su parte.

Experiencia

Hola yo decidí hacerme la otoplastía porque era algo con lo que había soñado desde que tenía 12 años. Me cansé de sufrir burlas y de no sentirme bien con la apariencia de mis orejas, incluso le pedí a mi mamá que fuera mi regalo de 15 años pero su respuesta fue que cuando yo tuviera la solvencia me encargara de eso.

Pues bien ahora tengo 29 años y no dude en realizarla, el costo fue muy bajo, la recuperación muy rápida y es algo que me hace sentir muy bien, estoy muy contenta con los resultados y por fin puedo recoger mi cabello sin sentirme observada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kathiav
Beauty Queen

· Santiago de Querétaro

· 19 oct 2017

ay te digo algo? no se si es xq es niña o que pero solo la vi sufrir al principio pero de ahi en fuera nada, me ponia yo una bandita tambien en la cabeza y se lo hice como si fuera un juego para que no le costara trabajo y se le hiciera divertido, despues ya estaba harta de la cinta pero bueno ya sabes como mamá siempre se lo manejé por el lado del juego, tambien pienso q asi no se le haria traumatico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.