Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Esperaba mejores resultados de los brackets

Vale la pena
Precio aprox: $ 26,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Porté brackets durante 3 años y mantuve retenedores durante 4 a pesar de que solo debía usarlos 1 año.

Les contaré el por qué: Mis dientes estaban muy separados y chuecos, pero en verdad, muy separados. Opté por usar brackets y mi tratamiento duró tres años, me hicieron un aparato como el de willy wonka cuando era niño y lo usaba por las noches y durante los 3 años me extirparon 4 pre molares y 1 muela del juicio, sin embargo, aún no entiendo el por qué.. Yo tenia en verdad MUCHO espacio entre dientes. Me alinearon los dientes y cerraron los espacios, concluyendo los 3 años, me retiraron los brackets y tuve que usar retenedores de metal, algunos lo conocen como paladar, que solo debía usar por 1 año durante el día y durante la noche. Al termino del primer año, me retiré los retenedores y al mes noté que mis dientes se volvieron a separar!

Muy asustada, volví a portar los retenedores día y noche.. Pasando el 2do año de usar retenedores, volví a retirarlos y pasó lo mismo. Ya se imaginarán lo que pasó el 3er y 4to año, hasta que hace 5 meses opté por no volver a usar retenedores ya que me di cuenta de que me estaba haciendo mal la dentadura.

El día de hoy, mis dientes de en medio están separados pero todos alineados, no se ve grave pero son como de 2 a 3mm. Estoy pensando por acudir al diseño de sonrisa con resina pero he tenido malas referencias acerca del tratamiento.

2

Comentarios (2)

Hola!
muchas gracias por compartir con nosotros a detalle tu experiencia. La boca es un tema muy delicado porque a pesar de ser un tratamiento que puede tener una larga duración, dependes de los retenedores. Me apena mucho leer que al final no te resulto tan provechoso, pero creo que en estos casos la mejor opción es consultar a un especialista para que te diga la razón de esta situación y cómo actuar. ¿ya has visto a alguien más o qué medidas has tomado al respecto? Si gustas nosotros podemos pasarte los contactos de doctores que puedes ver en tu ciudad, así podrías tener mayor claridad sobre esto. Esperamos tu mensaje y estamos al pendiente, un abrazo bonita!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
siii es que al parecer hay que usarlos para siempre D: yo pensé que no, también me dijeron un año y no, es forever! que si no se vuelven a mover! :S y yo ya perdí mi retenedor jajaja tengo que hacerme uno asap! oye y eso del dseño de sonrisa no lo conozco, pero ya fiiste a preguntarle a un dentista? oye y cómo le haces para tener los dientes tan blancos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.