Tengo 18 años y sufro de problemas de acné, me empezó a salir hace 3 años aproximadamente, mi mayor error fue que me los "rebentaba", empecé acubrirlo con maquillaje, porque me sentía muy incómoda saliendo a la calle así; también empecé a buscar remedios caseros contra el acné y sus consecuencias, pero nada me resultó y no me ha resultado NADA hasta la fecha... Vi un video y la persona que lo narraba decía que ningún remedio puede quitar el acné a profundidad, contó que lo que él se hizo fue la microdermoabracion y que le fue muy útil porque se siente mucho más cómodo y con mayor autoestima para salir a la calle... Mi acné no es tan grave, pero quiero quitar la impureza de mi rostro, aunque sea muy normal no me gusta salir así a la calle y es algo que quiero eliminar, para que mi rostro se vea mejor.

1 comentario
Tuve muchos granos enterrados, desde mi adolescencia hasta mi vida adulta. Tuve sarampión a los 18 y varicela a los 30. Resultado, muchas cicatrices. Me hice un peeling hace como 10 años no vi ninguna mejoría, una microdermoabracion leve pero no hubo mejoria tampoco. Me hice láser en septiembre de 2015 y muy poca mejoria. Buscando en internet encontré la clínica de la cicatriz del Dr. Mauricio Alvarez, Lo seguí unos meses en Facebook y su página, xq subía fotos de sus casos antes y después. Saque cita, me revisó, me explicó y dio presupuesto. Hice cita para mí procedimiento, domingo 11 de diciembre 2016, ya q debía acomodar mi agenda ya q estaría 12 días vendada d la cara y sin salir al sol. Fue rápido como 30 minutos, unos paquetitos d anestesia local y no m dolió nada. Me vendó y enseñó a curarme, me dio cita al día siguiente para revisarme, todo bien, me dio su cel para q le llamara por cualquier cosa. Yo me curaba 3 veces al día, y volvía a vendarme. El 9o día me reviso y me dijo q ya me podía quitar las vendas, q estaba muy bien ¡antes d lo planeado! me mandó un polvo compacto con bloqueador, mientras mi nueva piel se empareja al tono de la demás. Estoy muy satisfecha ya q el m dijo q mejoraría un 50% pero yo veo q logró más. Hoy cumplo un mes y aún tengo cita d revisión.
38 comentarios

Yo me realice un tratamiento para la cara que se llama microdermoaboracion que supuestamente era para eliminar un poco las cicatrizada en mi opinión no fue muy buena ya que no sentí mejoría es para persona que no tienen un problema tan grande de imperfección ami me gustaría probar alguno que si sea afectivo ya sea para una cirugía ya que estas marcas me hacen sentir muy insegura y pues una buena imagen es lo primero que toman en cuenta

2 comentarios