Acudi a Jeunesse con altas expectativas y me fui mas que satisfecha con los resultados! La especialista fue muy profesional y me explicó todo paso a paso con sus respectivos cuidados post tratamiento ! Me encantó su técnica de microblading y sombreado de cejas ! Regresaré nuevamente y lo recomiendo ampliamente ! #cejas

Siempre era una lata al depilarme las cejas, porque nunca me quedaban parejas y pintarlas es una lata así que busqué dónde hacerme microblading. Encontré a Sonia Garcilazo, que trabajaba con Silvia Galván pero ahora tiene su propio Studio de Micropigmentación. La atención fue muy buena y el precio me pareció razonable. Cuando me lo hice costaba 5 mil pesos, aunque he visto que a veces tiene promociones donde sale más barato. Me hicieron el microblading en septiembre, es decir, hace 4 meses y mi primer retoque fue al mes. Todo quedó muy bien. Sonia me explicó el procedimiento, me mostró sus permisos de Cofepris, las agujas nuevas y todo me dio seguridad, ella tiene varias certificaciones. Mi amiga fue con ella también a que le corrigieran un trabajo que se hizo en otro lugar porque le había quedado la ceja como verdosa. Sonia nos platicó que eso sucede cuando se usan pigmentos que no son de alta calidad. Comparando mis cejas que desde la primera vez fueron micropigmentadas con Sonia con las de mi amiga que las traía micropigmentadas por la otra persona, se notaba mucho la diferencia en el color, es decir, sí se nota eso de la calidad del pigmento. Ahora que Sonia corrigió las cejas de mi amiga ya luce mucho mejor y de paso se hizo micropigmentación de labios. Recomiendo a Sonia Garcilazo y a su equipo. Están ubicados en la col Roma en CDMX. Las fotos con blusa rosa son del primer día, me contó Sonia que es normal que el primer día luzcan muy oscuras. La foto con blusa café es al mes, tras el primer retoque. Les dejo también una comparativa de mi antes y después.

Me recomendaron un sitio para hacerme el microblanding. Luego de vencer el temor hice mi cita y me sometí al procedimiento que, creí, me dejaría las cejas que tuve antes y que perdí por inconsciente. Después de la primera intervención, me di cuenta de que me dejó muchos huecos y de que quedaron las cejas diferentes una de otra: Una más ancha y más larga; y por más que le insistí en que no quería cejas de "mujer fatal", me las hizo con picos exactamente como le pedí que no me las hiciera. Yo las quería anchas y con un arco suave. El retoque, pobre de ella, duró como cuatro horas porque me propuse que rellenara bien todos los espacios. El resultado final, aunque me solucionó gran parte de mi problema, no me dejó muy satisfecha. La próxima vez elegiré con mucho cuidado el sitio para que me lo hagan nuevamente, porque eso sí, volveré a hacérmelo.

Por fin me decidí a realizarme el microblading, el procedimiento es muy sencillo no es doloroso, ni mucho menos costoso y los profesionales no tardan en realizarlo. Lo mejor de todo es que las cejas te quedan completamente naturales, realmente parecen tuyas, mis amigas siempre me chulean mis cejas pobladas lo que no se imaginas es que fue gracias a esta técnica de relleno pelo por pelo.

Me acabo de realizar el microblanding, le dieron forma a mi ceja y rellenaron los espacios que tenía vacíos, estoy súper contenta!!! Intensificaron mi mirada y mis ojos se ven más grande ahora!!! Lo súper recomiendo! Te diseñan la ceja en base a tus facciones, medidas y tu propia ceja! Lo recomiendo ampliamente!!

Cuando tenía 6 años tuve un accidente de coche en parte de mi ceja, así que desde hace más de 15 años me la tenía que pintar a diario. Nunca quedan igual se ven mal y con este procedimiento me cambió la vida, ya no tardó en pintarme y me ayudó hasta conocer mi rostro, las cejas es el marco de la cara. Para mí la mejor opción para todas, no necesitas estar como yo, cualquier persona se ve arreglada y bella con microblading.

La verdad sufría mucho por el que mi ceja no estuviera gruesa o siempre estarla pintando y cuidando de no despintarmela ya que juego futbol y siempre portaba con mi sombra para cejas y me cansaba porque aveces una quedaba mejor que la otra o una tenía más pelo que otra y siempre fue incomodo porque todas mis amigas tienen cejas perfectas y gracias al microblading todo acabo, me salgo de bañar y estoy lista, juego futbol y puedo limpiarme el sudor sin necesidad de llenarme la frente de sombra.

Estoy feliz de habérmelo hecho... No llevo ni una semana y veo los cambios, y lo han notado en mi trabajo... Las cejas es el marco perfecto de mi rostro, espero ya con ansias el final del proceso para poder hacerlas resaltar más! Gracias Multiestetica por esto!

Las cejas son el cuadro de la cara, y antes me daba pena asistir a albergadas o al mar con amistades y que me vieran sin maquillaje, pues no me sentía linda sin mis cejas pintadas. Me veía en el espejo y me sentía mal conmigo mismo, y me daba miedo mostrarme al natural. Después del tratamiento fui otra. Podía salir sin maquillaje a la calle, me sentí más segura de mi misma. Y ahora estoy decidida a continuar mejorando mi aspecto. Y ser lo que quiera ser. Sin miedo al que dirán.

Básicamente sufría constantemente de no poder tener cejas bien definidas, ya que era victima del tiempo, soy una mujer de trabajo, y gracias a esto ahora ahorro tiempo, esfuerzo y dinero. Lo recomiendo ampliamente. Muchos beneficios en base a mi experiencia.

Quería que mis cejas lucieran perfectas todo el tiempo aún que fuera recién bañada me daba miedo el dolor y si quedaría bien, tenía hinchadas las cejas y demasiado obscuras, lo más difícil fue el dolor y lo mejor que se veía padrisimo

Mi cirujano plástico me recomendó que me hiciera una ceja con microblading porque me faltaba mucho relleno, la tenía muy mal y él me recomendó a ella, a la Dra. Gaby de la Garza y cosa curiosa, resultó conocida mía. No saben que maravilla el microblading, me gustó muchísimo, padrísimo el cambio y resultado. No duele nada porque te pone anestesia, lo único que duelen son los piquetitos, nadamás te pone 3 piquetitos y ya, te la hace. Los cuidados después fueron que me tenía que poner una cremita de antibiótico que me dijo la Dra. solo los primeros tres días y ya luego te pones nadamás vitacilina o terramicina para que se te vayan cayendo las cascaritas.

Cejas tupidas sin tatuaje
MarigelReyes
Beauty Queen

Me realicé la primera sesión a principios de diciembre, el diseño fue conforme a mi ceja que era gruesa pero con poco pelo y tenia ollitos y poco pelo en las orillas colita de la ceja, me mandaron vitacilina para hidratar pero me boto mucho pigmento casi no me salio costra, al principio se veian muy oscuras pero a la semana habia bajado mucho el tono, debo confesar que me puse algo triste, pero al mes me hicieron el retoque y me encanto! Quedaron en su punto perfectas, lo que hice fue no mojarme la ceja por casi una semana porque lei que era mejor no mojarlas, igual sustitui le vitacilima por vaselina pero luego mejor use aceite de coco porque lei que también lo recomendaban para el microblading y no se tapaba el poro, a la semana senti que se me cayeron pelitos mios y se me hizo como un hoyito, pero al poco tiempo se acomodaron bien las cejas, todo eso de que se cae pelito creeo es normal... Ya cumpli el mes de el segundo retoque y esta vez me duro mucho mas el pigmento... me lo realize con Cosmedik que es igual de la clinica AMICO, donde me hicieron mi rinoplastia, hay jornadas en algunas partes de la república mexicana asi que deben preguntar si llegan a su ciudad, por microblading fueron 1500+400 del retoque...la tecnica es diferente al tatuado y micropigmentación, dura menos 1-1.5 años y se ve mejor en gente que ya tenia pelito en la ceja