Pues, me voy a casar en Agosto y maquillarme las cejas es una actividad que me lleva unos 5 minutos al día, al realizar mi maquillaje, el cabellito de mi ceja es poco y muy delgadito así que da la apariencia de ser inexistente, y como mencioné, con mi boda en puerta, me gustaría quitar el maquillarme de la lista de cosas que tengo que hacer día a día

Porque desde niña he deseado unas cejas mas espesas, porque casi no tengo y me aburri de pintarmelas a diario con lapiz o polvo y me resulta tedioso ya que soy trabajadora y ama de casa y me requiere tiempo, ademas cuando voy a la playa se me corre la pintura y siento que no se me ve nada de ceja

1 comentario
Me gustaría hacerme un facial y el microblandig porque considero que hay que tener una buena presentación ante la gente y porque no esta de mas consentirnos un poco. Y porque es necesario consentir un poco a nuestra piel ya que le cargamos demasiado maquillaje y el polvo del día a día.
1 comentario
Estoy feliz de habérmelo hecho... No llevo ni una semana y veo los cambios, y lo han notado en mi trabajo... Las cejas es el marco perfecto de mi rostro, espero ya con ansias el final del proceso para poder hacerlas resaltar más! Gracias Multiestetica por esto!
5 comentarios

Un día me desperté pensando que necesitaba un cambio en mis cejas, pues en mi adolescencia empece a depilarme y como soy de escaso vello, pues llegue a un punto que ya ni me salían. Empecé a pintármelas tratando de dar la forma correcta, aunque a veces me costaba mucho trabajo que quedaran lo mas parejas posible. Pero después de tantos años haciendo la misma labor me cansé y me di a la tarea de investigar como podría solucionar mi problema y encontré esta técnica del microblading que si bien sonaba atractiva me daba temor ponerme en manos de personas inexpertas. Después de tanta búsqueda opte por renewal y si bien aun no se ha terminado el proceso, estoy contenta con lo que esta resultando. Me veo al espejo y me veo diferente, me siento diferente y contenta de haber tomado la decisión de un cambio.

1 comentario