Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 oct 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Para mi fue una mala experiencia.

No vale la pena
Precio aprox: $ 70,000

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un año me realicé una lipoescultura y una rinoplastia (funcional y estética) con este médico; para empezar me dio confianza y aparentemente todo iba bien hasta que miré mi nariz y me quedó con una diferencia significativa en cuestión de simetría y en lo funcional no me sirvió nada ya que tuve que volver a realizarme otra operación con otro médico el cuál me quitó también un hilo que había dejado expuesto. La lipoescultura me la realizó con lipo transferencia de gluteo y nunca me dio indicaciones del cuidado necesario (por inexperta me quedaron bultos de grasa) también me dejó cicatrices terribles en la espalda y piernas (apesar de que supuestamente la HD era para evitar eso mismo) y todavía me vendió un supuesto tratamiento que según las disminuiría pero que hasta la fecha no funcionó en lo más mínimo. Sinceramente fue una decepción ya que no se vio mucho el cambio en mi físico a pesar de cuidar mi alimentación y asistir como él me dijo desde la primera semana al gimnasio, se me hizo un procedimiento caro, doloroso y decepcionante. Definitivamente me sentí robada y por su puesto me afectó en el autoestima. Hoy un año después lo publico solo para que las demás personas conforme a mi experiencia la tomen como ejemplo para primero investigar bien y acudir con varios médicos antes de tomar una decisión.

1

Comentario (1)

Daeanea bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? ¿Cómo has estado estos días, te ves mejor? ¿Cómo están tus glúteos?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.comhttps://forum.multiestetica.mx/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.