Dr. Aguilar Quintana Salvador Carlos

Dr. Aguilar Quintana Salvador Carlos

(5) 100% la recomiendan
Oaxaca de Juárez
Miembro No. 1137 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Salvador Carlos Aguilar Quintana es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías... (cirugía de las orejas Oaxaca)
Dr. Jorge Antonio Salud Sánchez

Dr. Jorge Antonio Salud Sánchez

Sin recomendaciones
Oaxaca de Juárez
El Dr. Jorge Antonio Salud Sánchez es un médico con la especialidad en cirugía cosmética y cuenta con una amplia experiencia en procedimientos cosméticos.Además, el Dr. Jorge Antonio Salud Sánchez tiene una formación académica por parte de la Universidad Autónoma Benito Juárez en Oaxaca y cuenta con los certificados de Medicina Cosmética y endoscopia.EspecialidadesDentro de las cirugías que el Dr. Jorge Antonio Salud Sánchez realiza... (cirugía de las orejas Oaxaca)
Dra. Verónica Belem Aguilar Aragón

Dra. Verónica Belem Aguilar Aragón

Sin recomendaciones
Oaxaca de Juárez
La cirugía plástica y estética brinda la posibilidad de corregir aquellas partes corporales y faciales con las cuales no nos sentimos 100% satisfechos; para corregir este tipo de afecciones que causan mala armonía a la estética, la Dra. Verónica Belem Aguilar Aragón especialista en cirugía plástica con amplia y reconocida experiencia se pone a sus órdenes. La mayoría de las personas inicia la búsqueda en tratamientos estéticos que... (auriculoplastia Oaxaca)
Clínica Hospital Betesda

Clínica Hospital Betesda

Sin recomendaciones
Oaxaca de Juárez
La Clínica Hospital Betesda se pone a sus órdenes para brindarle atención sanitaria de calidad en diversas especialidades médicas, entre ellas la cirugía plástica, medicina estética, servicios dentales  que mejoran su salid y físico; por lo tanto, si usted presenta este tipo de necesidades: del querer mejorar su estética y corregir padecimientos médicos, este espacio es el ideal. Cabe destacar que cuenta con personal profesional, ampliamente... (cirugía de las orejas Oaxaca)
Hospital San Lucas Oaxaca

Hospital San Lucas Oaxaca

Sin recomendaciones
Oaxaca de Juárez
El Hospital San Lucas Oaxaca es una empresa 100% Oaxaqueña en la que se conjuga un equipo multidisciplinario de profesionales especializados, con un alto compromiso ético, en un ambiente de calidez humana con instalaciones, equipo y tecnología necesarios para brindar la atención adecuada al paciente. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que ofrecen un excelente servicio y los mejores resultados clínicos... (operación orejas Oaxaca)
Dr. Víctor Antonio Vera Bracamontes

Dr. Víctor Antonio Vera Bracamontes

Sin recomendaciones
Tuxtepec
Todas las áreas que constituyen al rostro deben de estar en perfecta armonía, en caso de que usted requiera de alguna modificación, por ejemplo: en la nariz, párpados o cuello, Dr. Víctor Antonio Vera Bracamontes es un profesional, quien labora con dedicación y sumo profesionalismo. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio que el Dr. Víctor Antonio Vera Bracamontes pone a su disposición se encarga de mejorar, corregir... (corrección orejas soplillo Oaxaca)
1
Dr. Filiberto Fajardo Núñez

Dr. Filiberto Fajardo Núñez

(3) 75% la recomiendan
Oaxaca de Juárez
El Dr. Filiberto Fajardo Núñez es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que realiza todo tipo de cirugías plásticas en Oaxaca, para cambiar y transformar tu vida. Por medio de este especialista podrás acceder a procedimientos únicos, complejos y simples de una forma confiable y además económica. Los procedimientos actuales dentro de la cirugía plástica cada día son menos invasivos y con tiempos de recuperación... (cirugía estética de las orejas Oaxaca)
Dr. Víctor Juárez Hernández

Dr. Víctor Juárez Hernández

(1) 33% la recomiendan
Oaxaca de Juárez
Miembro No.1173 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Víctor Juárez Hernández es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Cruz Roja Mexicana Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones... (operación orejas despegadas Oaxaca)
Olvera Medical

Olvera Medical

Sin recomendaciones
Puerto Escondido
Destacando por contar con excelente tecnología, la cual es de primer nivel y con especialistas médicos altamente capacitados y profesionales, la clínica Olvera Medical, abre sus puertas para mejorar no solo la salud y estética del paciente, sino que también su calidad de vida. La mayoría de las personas inicia la búsqueda en tratamientos estéticos que les permita favorecer su piel y combatir algunas afecciones que se originan por... (operación orejas Oaxaca)
1
Consultorio De Medicina  Especializada

Consultorio De Medicina Especializada

Sin recomendaciones
San Juan Bautista Tuxtepec
Consultorio De Medicina Especializada cuenta con más de 12 años de atención especializada en enfermedades digestivas, por laparoscopía o cirugías de invasión mínima. Está integrado de personal capacitado y certificado en las técnicas más modernas en su campo, además de contar con tecnología de vanguardia para la realización de los procedimientos.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja el Consultorio De Medicina Especializada se... (operación orejas despegadas Oaxaca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo las orejas muy grandes con tan solo decir que cuando tengo el pelo suelto se me salen un poco y nunca me eh echo un chongo en mi adolescencia porque obviamente me da mucha pena, a mi que me gustan mucho los peinados, los chongos pero que mal que yo no me los pueda hacer, además me encanta hacer ejercicio y ya no lo hago porque me tengo que agarrar el pelo con todo y orejas y la verdad no se siente tan cómodo

Me opere las orejas porque estaba seguro que esto cambiaría mi vida, y así ah sido hoy me encuentro lleno de vida, ha sido un proceso de sanación intenso y lleno de amor, mi família me llena de cariños y cuidados acompañados de mucho amor y creo que eso ah sido fundamental en mi recuperación, hoy me encuentro más seguro que nunca incluso me atrevo a decir que quiero llegar a ser un Supermodelo profesional. Aquí les dejo la foto del ahora