Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

3 jun 2019 · Actualización: 9 ago 2019

Mejor que nunca, mi historia ūüėä

Carlos es el mejor cirujano que pude haber elegido, s√ļper profesional, totalmente al pendiente de mi recuperaci√≥n.
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Y pasaron 11 a√Īos, dos hijos, descuido, dudas, b√ļsquedas, preguntas, varias opiniones acerca de una hernia y la diastasis de rectos de 12 cent√≠metros!! Un cirujano dijo, tienes una hernia gigante, la cirug√≠a es urgente, otro dijo, no es gigante, con eso puedes vivir toda la vida, otro dijo ve a hacerte una tomograf√≠a y hagamos una evaluaci√≥n, ese fue Carlos Miramontes, quien desde el principio me dio much√≠sima confianza. Varias veces me dijeron, est√°s embarazada!!! Y la realidad era que no me gustaba mi cuerpo as√≠, estaba deforme, nada de la ropa me quedaba bien si no usaba una faja. Miedos tuve muchos, la anestesia, la recuperaci√≥n, el dolor, qu√© tal si las cosas no sal√≠an bien, y qu√© pasar√≠a de mis hijos, sin embargo tambi√©n cre√≠a que todos esos eran pretextos, pretextos para no invertir en mi. Investigu√©, la diastasis de rectos, no tiene soluci√≥n con ejercicios, y menos con lo grande que era la m√≠a, solo con una cirug√≠a y esto me lo confirmo Carlos. Pas√≥ casi un a√Īo desde la primera vez que lo vi hasta que finalmente me oper√≥. Planeamos, que si dieta, que si el dinero, que si dejar de fumar, los preoperatorios, y as√≠ llegamos a diciembre, el fue muy claro en las condiciones para operarme, todo era por mi seguridad y entonces manos a la obra y fijamos fecha; 7 de febrero del 2019, OMG un d√≠a muy importante, que miedo! En qu√© momento llegue a este punto! Pues ya no hay marcha atr√°s, nos vimos a las 7-8 en la cl√≠nica, ya no lo recuerdo, llego el anestesi√≥logo a hacerme preguntas, me inspiro mucha confianza, y despu√©s mi cirujano, Carlos, quien siempre me dio tranquilidad, pues a prepararnos y ah√≠ vamos, al quir√≥fano. La anestesia fue lo mejor, nada que ver con lo que me hab√≠an platicado, supe de m√≠ hasta por ah√≠ de las 7 de la noche! Te cerr√© 14 cent√≠metros, todo sali√≥ perfecto me dijo Carlos. La recuperaci√≥n? Es dif√≠cil, d√≠as de dolor, de incomodidad, de muchos cuidados de mi esposo, quien me tuvo much√≠sima paciencia y dedicaci√≥n, se me fue el hambre, d√≠as sin poder dormir, pero cuando llega la semana 3 todo va mejor, mejor y mejor. Carlos siempre estuvo ah√≠, respondiendo dudas, destapando drenajes, haciendo curaciones... Considero que entre m√°s r√°pido t√© incorpores a tu vida m√°s r√°pido vas recuper√°ndote. Hoy despu√©s de 3 meses y medio, soy otra! Soy la m√°s feliz con el resultado! No me arrepiento de nada y lo volver√≠a hacer con los ojos cerrados!! Muchas gracias al equipo Tambi√©n, Dianita fuiste la mejor con las terapias de ultrasonido y Nan dando seguimiento a las citas.

Me encantó tu historia, resume perfectamente el proceso. Me encantaría que subieras fotos para ver tu evolución. Cómo ves tu ombligo después de este tiempo? Ya puedes hacer de todo?
Haces Ejercicio? Yo llevo un mes de operada y a√ļn siento tirantez, no demasiado pero tengo esa sensaci√≥n extra√Īa de seguir apretada. Duermo de lado pero me giro muuuy lentamente y todav√≠a uso la faja 24 hrs al d√≠a.
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.