3 jun 2019 · Actualización: 30 ago 2023

Mejor que nunca, mi historia 😊

Carlos es el mejor cirujano que pude haber elegido, súper profesional, totalmente al pendiente de mi recuperación.

Y pasaron 11 años, dos hijos, descuido, dudas, búsquedas, preguntas, varias opiniones acerca de una hernia y la diastasis de rectos de 12 centímetros!! Un cirujano dijo, tienes una hernia gigante, la cirugía es urgente, otro dijo, no es gigante, con eso puedes vivir toda la vida, otro dijo ve a hacerte una tomografía y hagamos una evaluación, ese fue Carlos Miramontes, quien desde el principio me dio muchísima confianza. Varias veces me dijeron, estás embarazada!!! Y la realidad era que no me gustaba mi cuerpo así, estaba deforme, nada de la ropa me quedaba bien si no usaba una faja. Miedos tuve muchos, la anestesia, la recuperación, el dolor, qué tal si las cosas no salían bien, y qué pasaría de mis hijos, sin embargo también creía que todos esos eran pretextos, pretextos para no invertir en mi. Investigué, la diastasis de rectos, no tiene solución con ejercicios, y menos con lo grande que era la mía, solo con una cirugía y esto me lo confirmo Carlos. Pasó casi un año desde la primera vez que lo vi hasta que finalmente me operó. Planeamos, que si dieta, que si el dinero, que si dejar de fumar, los preoperatorios, y así llegamos a diciembre, el fue muy claro en las condiciones para operarme, todo era por mi seguridad y entonces manos a la obra y fijamos fecha; 7 de febrero del 2019, OMG un día muy importante, que miedo! En qué momento llegue a este punto! Pues ya no hay marcha atrás, nos vimos a las 7-8 en la clínica, ya no lo recuerdo, llego el anestesiólogo a hacerme preguntas, me inspiro mucha confianza, y después mi cirujano, Carlos, quien siempre me dio tranquilidad, pues a prepararnos y ahí vamos, al quirófano. La anestesia fue lo mejor, nada que ver con lo que me habían platicado, supe de mí hasta por ahí de las 7 de la noche! Te cerré 14 centímetros, todo salió perfecto me dijo Carlos. La recuperación? Es difícil, días de dolor, de incomodidad, de muchos cuidados de mi esposo, quien me tuvo muchísima paciencia y dedicación, se me fue el hambre, días sin poder dormir, pero cuando llega la semana 3 todo va mejor, mejor y mejor. Carlos siempre estuvo ahí, respondiendo dudas, destapando drenajes, haciendo curaciones... Considero que entre más rápido té incorpores a tu vida más rápido vas recuperándote. Hoy después de 3 meses y medio, soy otra! Soy la más feliz con el resultado! No me arrepiento de nada y lo volvería hacer con los ojos cerrados!! Muchas gracias al equipo También, Dianita fuiste la mejor con las terapias de ultrasonido y Nan dando seguimiento a las citas.

anaverdugo79 hola 🙋‍♀️🤗🤗 al final cómo te fue con tu cirugía????
Nos debes foticos! para saber qué tal estás quedando con tus super resultados.
Me encantó tu historia, resume perfectamente el proceso. Me encantaría que subieras fotos para ver tu evolución. Cómo ves tu ombligo después de este tiempo? Ya puedes hacer de todo?
Haces Ejercicio? Yo llevo un mes de operada y aún siento tirantez, no demasiado pero tengo esa sensación extraña de seguir apretada. Duermo de lado pero me giro muuuy lentamente y todavía uso la faja 24 hrs al día.