Tengo 16 años de edad, a los 13 aproximadamente me comenzaron a salir estrias en piernas y glúteos, quisiera saber cómo eliminarlas por completo.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! No hay algo que elimine por completo las estrías pero si hay tratamientos que ayuden a reducir lo que se ven, es importante saber la zona donde se encuentran, el tamaño, grosor, color, etc. Algunos de los tratamientos que se pueden utilizar son los que hacen que se regenere tu piel como el plasma rico en plaquetas, peelings, microdermoabr ... leer más

2 respuestas leer más

¿Hay cirugía para la eliminación de estrías, su proceso y que costó tiene?

Radiofrecuencia combinada con dermapen te dará excelentes resultados, ya que estimulará la producción de colageno mejorando la piel, ademas de la flácidez, precios accesibles. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, de verdad necesito saber qué es efectivo para evitar las estrías, no quiero terminar con el estomago tan mal y aunque se que es una probabilidad necesito saber cómo se puede prevenir...

Hola. Mantén tu piel hidratada con cremas y cuida mucho tu peso. De cualquier forma vas a presentar estrías pero si no ciudas tu piel y tu peso estas serán más severas ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo 20 años y desde los 11 me comenzaron a salir estrias en las piernas y glúteos, me gustaría saber el costo y cuantas sesiones se necesitan para eliminarlas?

Láser nd yag aproximadamente 3 sesiones las mejora desde un 50 hasta un 80% y se obtienen mejores resultados al combinarlas con cremas que regeneren el colágeno o dermapen. ... leer más

3 respuestas leer más

QUIERO SABER LAS MEJORES OPCIONES PARA ESTRIAS BLANCAS QUISIERA QUEDAR COMO CUANDO ANTES DE MIS EMBARAZOS CON LA PIEL LISA Y SIN MARCAS SE PUEDE? CON QUE OPERACION? Y QUE COSTO TIENE? Y QUIEN LA REALIZA EN EL DF?

Aún no tiene respuestas

Mi pregunta trata sobre las estrías, me dijeron que los tratamientos para eliminar estrías funcionan solo por un tiempo pero que después vuelven a aparecer, es cierto? Y si no es cierto qué tratamiento puedo usar que sea 100% confiable para que no vuelvan a aparecer?

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

No hay tratamiento exitoso ni infalible contra las estrías. ... leer más

3 respuestas leer más