Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 jun 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Eliminar mis lunares me dió mas seguridad y me siento mas bella

Vale la pena
Precio aprox: $ 1,200
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El proceso en si es que te remueven los lunares con bisturi, y salen de raiz, solo tienes que cuidar un poco tu cicatrización. Se extraen de raiz por esta razón no vuelve a salir.. Tengo ya 12 años y suprr feliz y mucho mas segura ya que uno estaba bajo mi labio y otro en el cuello, eran de esos como redonditos con bello. Primero es necesario saber si son malignos, normalmente, si no han crecido en el paso de los años, suelen ser inofensivos. Mas si son de los que duelen, dan comezón y sale mucho pelo, mejor tratarlos desde el inicio. Yo me los quite a mis 18.

2

Comentarios (2)

Hola Sare!
Gracias por compartirnos tu experiencia, con qué especialista fue que lo realizaste? cuéntanos un poco mas sobre tu experiencia, cuales fueron las recomendaciones que te dio tu especialista. Sigue disfrutando de tus resultados y recuerda que si necesitas informacion sobre otro tratamiento, con gusto te la proporcionamos. Te mando un saludo y seguimos en contacto! :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
sare que padree, como te cuidas después de que te los quitan? te duele? yo me quiero quitar uno
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Diferentes caras veremos

Me encanta lo diferente que luce mi rostro después de la extracción, me trataron muy bien como si me conocieran, fueron muy amables y sobre todo me dijeron no te preocupes todo va a estar muy bien y hasta el momento me gusta lo qué veo, me cambiaron...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.