Información del tratamiento

Los lunares son manchas de un color más oscuro que el tono natural de la piel, pueden ser desagradables o incómodos para algunos pacientes. Estos además de algunas veces ser considerados anti-estéticos, deben estar en constante revisión médica para evitar que sean manifestaciones de cáncer de piel. La eliminación de lunares la puede realizar un dermatólogo o cirujano plástico, el método más común es la escisión, que consiste en la extracción del lunar con anestesia local y recortando el diámetro del mismo dejando una pequeña cicatriz.

Tiempo tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tanto por cirugía como láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Sus resultados son definitivos
  • La eliminación con láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

El resultado se aprecia de forma inmediata y son permanentes. Cada tratamiento tiene algún riesgo diferente; el láser puede llegar a causar daños en la piel como un hematoma o una quemadura. En cuanto a la cirugía el problema puede ser de cicatrización o infección.

El tratamiento

Los métodos son: láser o cirugía. Láser: el dermatólogo aplica el láser sobre el lunar y al cabo de 7 días se cae por si solo, existe la posibilidad que para un tipo de lunar sea necesaria una segunda sesión de láser. Para la cirugía el cirujano realiza una incisión para extraerlo.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger la zona se debe cubrir durante las primeras 24-48 horas. Se deve evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para eliminar los lunares. Aquellos con problemas en la piel, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes o sistémicas, deben consultarlo primero con su especialista; lo mismo para aquellos con cicatrización queloides o fotosensibilidad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
De pronto le dije bye a mi lunar!
Lorena132 · 25 may 2018

Siempre había querido quitarme mi lunar, simplemente porque no me agradaba, lo tenía justamente en la punta de la nariz (era muuuyy notorio) no era que me molestara, pero realmente deseaba quitarlo por cuestión de estética, sin embargo no me atrevía por una u otra cosa. Fue entonces cuando cambié de trabajo, quise cambiar un poco y fue cuando me decidí, para entonces ya había investigado mucho sobre cirujanos, procedimiento, costos, todo!! Ya estaba mas que lista, cita ya realizada y que se llega el día (08/07/17-foto) Lugar: Fasent -consultorio 731 -Doctors Hospital Dr. Rolando de la Garza Fui en compañía de mi mamá y una tía, me encontraba un poco nerviosa pero cada que recordaba que ya no tendría mas mi lunar, se me pasaba. Llegamos al consultorio y el dr. Super amable despejando todísimas mis dudas (vaya que eran demasiadas jiji), atención super personalizada, antes de iniciar me pidió que me quitara todo lo de metal (pulseras, aretes, anillos, piercings) y enseguida ya me encontraba en la silla para el retiro, un poco de anestesia (local, dolió un poco) y listo! El retiro fue con un procedimiento llamado "radiofrecuencia", que consta como de un tipo lápiz caliente el cual raspa el lunar; verdaderamente cero doloroso, a excepción de la anestesia que se siente como chile en la nariz, pero es todo, de ahí en fuera cero sufrimiento, cuestión de 1 o 2 minutos fue lo que se tardó, me puso una vendita para tapar un poco la herida y yaa! El doc me dio algunas indicaciones, y las posibles reacciones, pague ($4,000), salimos y era la mas feliz del mundo (aun con mi vendita en la nariz). Ahora ya han pasado 6 meses y ha cicatrizado por completo. (foto)

La fantasía y el sueño realizado
DomingoMendezRicarde · 26 abr 2018

Feliz de haber tomado la decisión de extraer el lunar que no me gustaba desde la adolescencia ya que era antiestético y me desagradaba ahora el dr. Raymundo hizo realidad mi sueño que en un futuro más retirare los demás lunares que tengo en el rostro feliz

Mi nueva cara y la mosca se fue
Luisalbertohernande4 · 2 oct 2017

Es el mejor medico que he conocido, me siento feliz de haberme quitado mi lunar de la cara

Bye, bye a los lunares
MonicaCarrilloPena · 27 jul 2017

Me quite los lunares de la cara, porque estaban abultados y no me gustaban.

Manchas después de retirar lunar por crioterapia
AnaLauraHernandezEli · 11 jun 2018

Me podrian apoyar, me realice el procedimiento de retirar dos lunares de mi rostro por crioterapia, pero la verdad no obtuve los resultados que esperaba, ya llevo 4 sesiones en dos meses y uno ya se callo pero se empezó a hacer una mancha como una peca, el otro era un poco más profundo y hasta la fecha sigue ahi se nota el contorno de este pero la piel que está alrededor está muy roja y ya se ah empezado a hacer una manchita alrededor.

Quiero quitarme un lunar enorme.
JuanCarlosJimenezCer · 14 jul 2018

La gente que tiene un lunar gigante en el rostro me entenderá que la demás gente te mira raro o simplemente no deja de mirarte, y más si somos jóvenes que es donde más importa la estética. Quitármelo me subiría tanto el autoestima que sería prácticamente feliz. En verdad necesito ayuda!.

Lo tengo desde que era pequeña pero a ido creciendo más y cada vez se ve peor. Me causa mucha inseguridad, me siento poco atractiva, a veces las personas ni si quiera se acercan a saludarme de beso por que les da asco. Necesito recomendaciones de clínicas para removerlo lo antes posible. Me cambiaría mucho la vida.

Necesito sentirme más segura
Karenvelazquez2 · 14 jun 2018

Hola, tengo estos lunares congénitos, en mi pierna me quita mucha seguridad en mi persona, me da horrores ponerme vestido y sentir que las personas me observan soy de Guadalajara y me encantaría saber si se pueden retirar ya que eh ido con dermatólogos y me dicen que no hay tratamientos para este tipo de lunares.

Porque me causa inseguridad platicar con las personas de frente me volteo en cuanto me ven y bajan la mirada a mis pecas, tengo que cubrirlas con maquillaje para que no se vean todos los dias hace tiempo he querido hacerlo pero ya es momento de darme esa seguridad y por estética propia, me gustaria contar con su apoyo ya que leí buenos comentarios solo eliminaria esas tres pecas de mi nariz

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Natural o quirúrgico??
lana · Ciudad Sahagún
lana 1 Ayer 06:46
1 Ayer 06:46
No me gustan los lunares de mi cara
BereniceRios · Chiapas (ciudad)
BereniceRios 5 27 jun 2018
5 27 jun 2018
Tengo duda de una cirugía de lunares que me hice
Paola380 · Piedras Negras (Coahuila de Zaragoza)
Paola380 2 27 jun 2018
2 27 jun 2018

Promociones

Ver todas

Olvídate de los Lunares desde 2000 m.n

Dra. Anayansi Libyen

Válida hasta el 19 sep 2018

2 sedes en Estado de México

Descuento web PROMO

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

Oferta permamente

4 sedes en Distrito Federal, Hidalgo

Descuento web -10%

¡estética a un 50% de descuento!

Renewal Clinic

Oferta permamente

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

tengo un lunar en la orilla de el ojo donde se encuentran las pestañas el lunar lo tengo en el ojo izquierdo parte de abajo,quisiera saber el presio que tendria como podría eliminarlo y los riesgos que tiene ??

Aún no tiene respuestas
¿Cómo quito un lunar del glúteo? Gloria100 · 17 jul 2018

Hola, tengo un lunar en uno de mis glúteos y quiero saber si me recomiendan quitarlo o se notará mucho la cicatriz. No me gusta pero tampoco quiero que se note la cicatriz. Si se puede ocultar la cicatriz sí me lo haría. gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Tratamientos para acabar con los lunares

Tratamientos para acabar con los lunares

La eliminación de lunares no solamente se desea por motivos estéticos, sino que también detrás de estas pequeñas marcas se pueden...

Multiestetica.mx  · 9 may 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

1 recomendación

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela es médico cirujano especializado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva.El Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela cuenta con experiencia en intervenciones quirúrgicas, en las cuales, se entrega en su trabajo para obtener los mejors resultados y que sus pacientes queden en prefecto estado de salud.Además, el Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad Anáhuac. Asimismo, es miembro activo de la Asociación Méxicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Miembro de la Federación IberolatinoamericanaProfesor Nacional e Internacional de la EspecialidadAutor de distintos Articulos Científicos relacionados con la EspecialidadDr. Gamaliel Avendaño Valenzuela realiza las siguientes cirugías en la clínica que precide, Centro de Cirugía en Naucalpán, en el Estado de México:Rejuvenecimiento FacialCirugía Estética NasalCirugía Estética de OrejasCirugía Estética de PárpadosAdelgazamiento de MejillasCirugía Estética de MentónLipoescultura de CuelloLipoescultura CorporalLipoescultura de Brazos y MuslosAbdominoplastiaLipoabdominoplastiaAumento de BustoLevantamiento de Busto y GlúteosReducción de BustoAumento de Glúteo con grasaAumento de Pantorrilla con grasaRejuvenecimiento Facial con Toxina Botulinica, Acido Hialuronico y Estimuladores de la ColagenaCuenta con Clínica de Terapias de Recuperación Postoperatoria con Aparatología de Vanguardia

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

18 recomendaciones

Arte Quirúrgico es un centro estético que cuenta con un especialista humano y cordial que podrá darte las alternativas que necesitas para cambiar tu imagen y transformar tu vida.Servicios y EspecialidadesEl Dr. Joel Márquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo en que se encuentra en el DF y realiza todo tipo de procedimientos de manera integral y segura.Entre las cirugías plásticas que podrás llevar a cabo en manos del Dr. Márquez se encuentran:Cirugía del rostro (Rinoplastia, cirugía de orejas, cirugía de párpados, lifting facial y rejuvenecimiento facial)Cirugía de cuerpo (mamoplastia, abdminiplastia, gluteoplastia, Cirugía de pantorrilla, Lipoescultura o liposucción, Botox y PeelingCirugía ReconstructivaCirugía de la obesidadCirugía Facial de Trauma (Fracturas Faciales, Traumatismos en la orejas y Heridas faciales)Cirugía Reconstructiva del Adulto (Párpado superior caído en el adulto mayor, Secuelas de Parálisis Facial, secuelas de trauma facial, etc.)Cirugía de ManoCirugía plástica pediátricaMalformaciones de la orejaTumores de cabeza y cuelloReconstrucción de Tronco y extremidadesQuemadurasEntre muchas otras más. Acude a este Centro que cuenta con las instalaciones y la cordialidad humana para que salgas como nuevo.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Porfirio Castillo Campos

Dr. Porfirio Castillo Campos

El Dr. Porfirio Castillo Campos es un cirujano plástico con un importante reconocimiento en el ramo y que ofrece las máximas garantías de calidad, salud y seguridad en todos sus procedimientos. Si quieres mejorar o corregir alguna parte de tu cuerpo, es el lugar adecuado para hacerlo, ya que además te ofrece un ambiente cálido, familiar, confidencial y tranquilo.TrayectoriaAdemás de estudios muy completos, en el año 1987 recibió el Premio Nacional que otorga la Academia Mexicana de Cirugía, por lo que su talento, calidad y profesionalidad está fuera de toda duda. Es miembro de algunas de las sociedades de cirugía plástica y estética más importantes del mundo.EspecialidadesCirugía facialCirugía corporalCirugía maxilofacialLipoesculturaLocalizaciónPuedes visitar la consulta del Dr. Castillo en Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Tratamientos relacionados

Publicidad