Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tanto por cirugía como láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Sus resultados son definitivos
  • La eliminación con láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

El resultado se aprecia de forma inmediata y son permanentes. Cada tratamiento tiene algún riesgo diferente; el láser puede llegar a causar daños en la piel como un hematoma o una quemadura. En cuanto a la cirugía el problema puede ser de cicatrización o infección.

El tratamiento

Los métodos son: láser o cirugía. Láser: el dermatólogo aplica el láser sobre el lunar y al cabo de 7 días se cae por si solo, existe la posibilidad que para un tipo de lunar sea necesaria una segunda sesión de láser. Para la cirugía el cirujano realiza una incisión para extraerlo.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger la zona se debe cubrir durante las primeras 24-48 horas. Se deve evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para eliminar los lunares. Aquellos con problemas en la piel, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes o sistémicas, deben consultarlo primero con su especialista; lo mismo para aquellos con cicatrización queloides o fotosensibilidad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi nombre es Alejandra y tengo 26 años, desde niña comenzaron a aparecer lunares en mi rostro, tengo una hermana gemela y estos siempre han sido un referencia para distinguirnos, con el tiempo comenzaron a molestarme y hasta hoy se han convertido en una casa de inseguridad en mi, estoy cansada de que la gente solo se fije en ellos cuando tengo otras cualidades, aparte de las físicas me diferencian de mi hermana. Quiero quitarmelos!

2 comentarios

Tengo un lunar nevo de becker en el brazo derecho desde que tenia 7 años hasta hoy en día tengo que usar playeras de maga larga, he perdido días que me gustaría realizar pero me impide realizarlo ya que me siento mal de mostrar este lunar. Desde hace tiempo he recibido criticas (hasta insultos solo por tenerlo) pero en realidad no saben lo que tengo que pasas día a día, con temor y bajo autoestima. Consulte a un dermatologo y me dijo que me lo podía retirar con láser pero no cuento con el dinero suficiente para terminar con este problema.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
15 29 jun 2017
8 29 jun 2017
6 27 jun 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

En mi pierna tengo un lunar muy grande abarca la mayor parte de la pierna es feo quisiera saber si de puede eliminar

Aún no tiene respuestas

El año pasado me realicé una extracción via laser de un lunar cerca del ojo, me cicatrizó muy bien, pero hace 6 meses me aparecio un lunar rojo y hace 1 mes otro, se me esta hinchando y siento una pequeñisima molestia, quisiera me revisara. Además me someti a un tratamiento de botox, mismo al que resulté alergica y me inyectaron un revertidor no se si tenga algo que ver eso. Me siento angustiada y preocupada.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Un App para revisar tus lunares

Un App para revisar tus lunares

El cáncer de piel es uno de los padecimientos que más afecta a las personas, se tiene considerado un porcentaje de 1.6 % de casos que...

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

20 recomendaciones

Euroderma Cirugia Estetica & Spa es una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos FacialesPeeling medicoMesoterapia facial y CorporalTerapia NeuralLuz Pulsada Elight (depilacion y fotorejuvenecimiento)QuelacionTerapia CelularPerioxidacionPlasma Rico en Plaquetas(células madre)Cirugía estética:Microtransplante capilarLipofilling o rellenos faciales con tu propia grasaLiposuccion de papadaLiposuccion de brazosMicrodermoabrasionLiposucciónLipoesculturaLipoLaserBraquioplastiaMicrotransplante capilarAbdominoplastiaMamoplastiaMastopexiaRitidectomiaBlefaroplastiaOtoplastiaMentoplastiaRinoplastiaGluteoplastia con implantes o grasaAumento de pantorrillasBalon intragastricoLa clínica cuenta con un moderno SPA para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos. Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estetica y Longevidad por el IESM, Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dr. Gerardo Herrera Paredes

2 recomendaciones

En Cirugía Plástica Providencia se realizan una gran cantidad de procedimientos estéticos con la mayor calidad garantizada gracias a la gran experiencia académica y práctica de la cabeza de la clínica, el Dr. Gerardo Herrera Paredes, quien es egresado de la Universidad de Guadalajara, especializándose en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Médico miembro de la AMCPER y otras asociaciones médicas que reconocen únicamente a médicos profesionales y especializados, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.ServiciosLos procedimientos que se realizan en esta clínica, son con la mayor tecnología y el equipo técnico más capacitado, a fin de poder ofrecer el mejor servicio:Cirugía post bariátricaAumento de glúteosAumento de mamaDisminución de mama.AbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaAplicación de botoxCirugía de manoRejuvenecimiento FacialCirugía de Oreja

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Garza Lizano Plastic Surgery

4 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León