Información del tratamiento

Los lunares son manchas de un color más oscuro que el tono natural de la piel, pueden ser desagradables o incómodos para algunos pacientes. Estos además de algunas veces ser considerados anti-estéticos, deben estar en constante revisión médica para evitar que sean manifestaciones de cáncer de piel. La eliminación de lunares la puede realizar un dermatólogo o cirujano plástico, el método más común es la escisión, que consiste en la extracción del lunar con anestesia local y recortando el diámetro del mismo dejando una pequeña cicatriz.

Tiempo tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tanto por cirugía como láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Sus resultados son definitivos
  • La eliminación con láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

El resultado se aprecia de forma inmediata y son permanentes. Cada tratamiento tiene algún riesgo diferente; el láser puede llegar a causar daños en la piel como un hematoma o una quemadura. En cuanto a la cirugía el problema puede ser de cicatrización o infección.

El tratamiento

Los métodos son: láser o cirugía. Láser: el dermatólogo aplica el láser sobre el lunar y al cabo de 7 días se cae por si solo, existe la posibilidad que para un tipo de lunar sea necesaria una segunda sesión de láser. Para la cirugía el cirujano realiza una incisión para extraerlo.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger la zona se debe cubrir durante las primeras 24-48 horas. Se deve evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para eliminar los lunares. Aquellos con problemas en la piel, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes o sistémicas, deben consultarlo primero con su especialista; lo mismo para aquellos con cicatrización queloides o fotosensibilidad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre había querido quitarme mi lunar, simplemente porque no me agradaba, lo tenía justamente en la punta de la nariz (era muuuyy notorio) no era que me molestara, pero realmente deseaba quitarlo por cuestión de estética, sin embargo no me atrevía por una u otra cosa. Fue entonces cuando cambié de trabajo, quise cambiar un poco y fue cuando me decidí, para entonces ya había investigado mucho sobre cirujanos, procedimiento, costos, todo!! Ya estaba mas que lista, cita ya realizada y que se llega el día (08/07/17-foto) Lugar: Fasent -consultorio 731 -Doctors Hospital Dr. Rolando de la Garza Fui en compañía de mi mamá y una tía, me encontraba un poco nerviosa pero cada que recordaba que ya no tendría mas mi lunar, se me pasaba. Llegamos al consultorio y el dr. Super amable despejando todísimas mis dudas (vaya que eran demasiadas jiji), atención super personalizada, antes de iniciar me pidió que me quitara todo lo de metal (pulseras, aretes, anillos, piercings) y enseguida ya me encontraba en la silla para el retiro, un poco de anestesia (local, dolió un poco) y listo! El retiro fue con un procedimiento llamado "radiofrecuencia", que consta como de un tipo lápiz caliente el cual raspa el lunar; verdaderamente cero doloroso, a excepción de la anestesia que se siente como chile en la nariz, pero es todo, de ahí en fuera cero sufrimiento, cuestión de 1 o 2 minutos fue lo que se tardó, me puso una vendita para tapar un poco la herida y yaa! El doc me dio algunas indicaciones, y las posibles reacciones, pague ($4,000), salimos y era la mas feliz del mundo (aun con mi vendita en la nariz). Ahora ya han pasado 6 meses y ha cicatrizado por completo. (foto)

Feliz de haber tomado la decisión de extraer el lunar que no me gustaba desde la adolescencia ya que era antiestético y me desagradaba ahora el dr. Raymundo hizo realidad mi sueño que en un futuro más retirare los demás lunares que tengo en el rostro feliz

Porque me causa inseguridad platicar con las personas de frente me volteo en cuanto me ven y bajan la mirada a mis pecas, tengo que cubrirlas con maquillaje para que no se vean todos los dias hace tiempo he querido hacerlo pero ya es momento de darme esa seguridad y por estética propia, me gustaria contar con su apoyo ya que leí buenos comentarios solo eliminaria esas tres pecas de mi nariz

Quiero quitarme el lunar por estética, aparte para estar segura que no sea malo, ya que acudi en una clínica y no me lo quisieron quitar, me mandaron a evaluación de un dermatólogo, me gustaría una segunda opinión del doctor de su clínica. Espero una pronta respuesta para poder realizar una cita lo más pronto posible.

Hola me llamo Geovanni, me incomoda a pesar de que me acostumbre y pues me enfade y hace mucho tiempo debí hacerlo, creo que me servira mucho, quizá me de mas seguridad, me quitara lo feo jeje pues todo miestras se le pueda dar una manita de gato, hay que hacerlo, dicen que nunca es tarde para hacer algo no? Pero creo que me tarde

La gente que tiene un lunar gigante en el rostro me entenderá que la demás gente te mira raro o simplemente no deja de mirarte, y más si somos jóvenes que es donde más importa la estética. Quitármelo me subiría tanto el autoestima que sería prácticamente feliz. En verdad necesito ayuda!.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 Ayer 05:07
4 20 may 2018
23 20 may 2018

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Artículos

Ver todos
Tratamientos para acabar con los lunares

Tratamientos para acabar con los lunares

La eliminación de lunares no solamente se desea por motivos estéticos, sino que también detrás de estas pequeñas marcas se pueden...

Multiestetica.mx  · 9 may 2018

Imágenes

Ver todas
Eliminación de lunares
Eliminación de lunares 30 jul 2017

La resección de lunares se realiza bajo un procedimiento quirúrgico con mínimas molestias; no requiere retiro de labores y la recuperación es muy rápida; somos expertos en cirugía facial la cual requiere habilidad minuciosa.

Dra. Anayansi Libyen

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

1 recomendación

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz la cual es una cirujana que cuenta con especialidad en medicina estética y Antiedad. También ha hecho una especialidad en terapia de Ozono y terapia Celular.EspecialidadesPlasma rico en plaquetasMicrodermoabrasiónPeelings químicosMesoterapia infiltradaAplicación de toxina botulínica tipo "A" BotoxLipocavitaciónRadiofrecuenciaLuz pulsada intensaRejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en PlaquetasBlanqueamiento de Axilas y EntrepiernaMoldeamiento de Nariz sin cirugíaTratamiento para la calvicieFaciales Nutritivos AntienvejecimientoFlacidez abdominal y facialTratamiento del pañoControl del AcnéMejoramiento de cicatrices del acnéTratamiento para estríasTratamiento para celulitisRejuvenecimiento facial sin cirugía.Aplicación de Botox.Tratamiento para la sudoración excesiva de manos y axilas.Relleno de Labios y arrugas.Lipoescultura sin cirugíaReducción de tallaRadiofrecuenciaDepilaciónEstructuraCentro Médico Estético y Antienvejecimiento Dra. Karla Ortíz Ríos somos una Clínica Médica Estética que cuenta con personal calificado que se enfoca a tratamientos faciales y corporales con técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas. Agenda tu cita.Ubicación y áreas de serviciosSi deseas acceder a una imagen deseable y saludable contáctanos en Fracc. Bonampak. Ofrecemos nuestros procedimientos y tratamientos médicos estéticos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Dr. Ernesto Acosta Abeyta

18 recomendaciones

El doctor Ernesto Acosta Abeyta es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.En su práctica privada se especializa en Cirugía Plástica Estética que incluye cirugía facial y de contorno corporal tanto en mujeres como en hombres.Se entrenó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y en la Universidad Autónoma de Nuevo León como cirujano plástico. Posteriormente, realizó su práctica privada en Monterrey y reside en Mérida desde el 2013. También visitamos periódicamente Campeche, Playa del Carmen y Valladolid.En nuestro equipo nos caracterizamos por una cirugía de rápida recuperación y con las menos molestias posibles; hemos hecho énfasis en el control del dolor para que nuestros pacientes se reincorporen en sus actividades diarias lo más pronto posible y de manera cómoda.En nuestro consultorio el doctor Ernesto Acosta le explicará todos los detalles de su cirugía o procedimiento con profesionalismo y en un lenguaje sencillo para poder conocer con certeza que cuál es el mejor tratamiento para usted; y resolverá todas sus dudas.¡Esperamos poder atenderle con gusto!Dr. Ernesto Acosta AbeytaCirujano Plástico CertificadoMérida, Yucatán

Mérida (Yucatán) Yucatán

Own Skin Dr. Mauricio Zamora

Own Skin Dr. Mauricio Zamora va de la mano con un profesional en medicina estética, el Dr. Mauricio Zamora; aquí podrá encontrar tratamientos corporales y de rejuvenecimiento facial, así como todo lo relacionado a belleza y estética. EspecialidadesOwn Skin Dr. Mauricio Zamora le brinda atención personalizada, tratamientos de calidad. Su labor se desarrolla con profesionalismo y productos de primera calidad. Own Skin Dr. Mauricio Zamora se especializa en lo siguiente: Aumento de Labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialurónico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónBotoxAplicación de Botox para Hiperhidrosis en axilas y palmas de las manosPlasma Rico en PlaquetasPlasma GelCarboxiterapiaRadiofrecuenciaDrenaje LinfáticoMesoterapia Corporal y FacialMicrodermoabrasiónTratamientos Anticelulíticos, Reafirmantes y Reducción de EstríasTratamientos AntiacnéCavitaciónMasajes terapéuticos post-operatorioPeeling químicoTratamientos despigmentanteControl de AlopeciaControl de PesoAcumputuraEliminación de Verrugas o LunaresBioplasía para Lipoatrofia FacialEliminación o Corrección de Iinfiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaLocalización Own Skin Dr. Mauricio Zamora se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Tratamientos relacionados

Publicidad