Clínica Arceo

(1) 50% la recomiendan
Villahermosa
Clínica Arceo es un centro de salud que cuenta con la especialidad de cirugía plástica de la mano de la Dra. Lucrecia Arceo Giorgana quien es una experta humana y amable que te ayudará a resolver todas tus dudas si deseas realizarte algún tipo de procedimiento estético integral. Las medidas de higiene con las que cuenta son óptimas y además cuenta con toda la aparatología más innovadora para la ejecución de todos los tratamientos... (nevo displásico Tabasco)

Dr. Omar Montealegre

(1) 50% la recomiendan
Villahermosa
El Dr. Omar Sinue Montealegre Burgos, es Licenciatura en Médico Cirujano egresado de la UNAM. Con especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la misma Univerdidad. Es Médico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva CMCPER. Es Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva AMCPER. Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía... (melanocitos Tabasco)

Dra. Dafne Neme Tovilla

Sin recomendaciones
Villahermosa
La Doctora Dafne Neme Tovilla es una especialista de gran reconocimiento a nivel nacional, pues de destaca por su alto nivel profesional en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que realiza en lo que abarca el área de la otorrinolaringología, siempre teniendo en cuenta la salud del paciente para cubrir todas sus necesidades y con el apoyo de los equipos médicos con tecnología de última generación que se ha implementado... (nevus Tabasco)

Dr. Carlos Romero Fernández

Sin recomendaciones
Villahermosa
Dr. Carlos Romero Fernández dispuesto a atender todo lo relacionado en padecimientos de la piel, esto se debe a que es dermatólogo profesional.Si estás buscando un dermatólogo para darle a tu piel un correcto tratamiento ante cualquier padecimiento, o como parte de una adecuada prevención, el Dr. Carlos Romero Fernández es un reconocido médico dermatólogo que te atenderá con la mayor amabilidad y ética profesional para darte un... (melanoma Tabasco)

Dr. Leal Ascencio Victor Javier

Sin recomendaciones
Villahermosa
El Dr. Leal Ascencio Victor Javier es un médico dermatólogo que cuenta con los conocimientos para resaltar tu belleza natural y hacer que tu piel luzca con todo su esplendor. Este especialista de la piel te preparará para que comiences una nueva vida alejada de complejos. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (nevus Tabasco)

Spa Slimbody

(2) 100% la recomiendan
Villahermosa
El Spa Slimbody es un reconocido centro que ofrece a la comunidad una amplia gama de servicios para mantener y mejorar el cuidado de la salud y el bienestar estético en general con el desarrollo de los procesos más sofisticados en esta área, y los recursos y herramientas que cuentan con la tecnología de punta que se ha implementado a nivel internacional. Adicionalmente, el centro ofrece a sus pacientes un servicio amable y... (nevo displásico Tabasco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La primera vez que me miré después de la cirugía pensé que estaba soñando, y es que fueron muchos los sueños que tuve donde veía mi rostro sin aquellos lunares que siempre me acompañaron pero que yo realmente nunca quise. En mis sueños me miraba frente a un espejo y sonreía... ¿Será otro sueño? Me lo pregunté seriamente mientras acariciaba la suavidad de mi cara. No, no lo es, respondí con una gran sonrisa... Cuando me levanté la mañana de la cirugía me senté en la orilla de mi cama y pensé durante algunos minutos sí estaba seguro de realizar ese cambio. No me sentía totalmente convencido de que era lo mejor para mí, pero sin saberlo estaba listo para dar el paso. Llegué a la clínica acompañado del amor y la confianza de mi familia, lo que me ayudó a calmar esa enorme emoción que invadía todo mi cuerpo. Antes de entrar a la cirugía no quise ver mi rostro, sólo cerré fuertemente los ojos y empecé a soñar. Saben, pensé que el retirar mis lunares me haría sentir una persona diferente, pues siempre tuve el temor de ser, después de la cirugía, un desconocido para mí y para aquellos que me conocían. Pero no fue así, sino todo lo contrario. Finalmente me encontré con el yo que siempre quise ser, es decir, con la mejor versión de mí y no con una persona diferente. Tomé esta decisión para cambiar como me veía, pero cada día que pasa después de la cirugía voy descubriendo que lo que en realidad cambió es mi forma de ver el mundo. Ahora tengo la confianza para ser alguien más allá de mis sueños. No pierdan la oportunidad convertirse en la mejor versión versión de cada uno de ustedes. ;)

Me sometí al tratamiento porque sentía muy baja autoestima debido a las miradas y comentarios que recibía por mí lunar, después del tratamiento sentí que había un cambio y pude notarlo a los pocos días. No me queda más que agradecer a el Doctor Raúl por su excelente trabajo y atención además de su trabajo da exelentes consejos para que tú recuperación sea lo mejor posible. Muchas gracias.