Dr. Vicente Plascencia Valadez

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
Miembro No. 527 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Vicente Plascencia Valadez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario UANL "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo L. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (cirugía de la nariz Ciudad Victoria (Tamaulipas))

Clínica Del Valle

(4) 100% la recomiendan
Ciudad Victoria
Clínica Del Valle es un centro de especialidades con profesionales reconocidos por varias instituciones del país. Destacada sobre todo por la cirugía plástica, estética y reconstructiva, siempre garantizando los mejores resultados. EspecialidadesUna de las cirugías más vanguardistas que realizan en Clínica Del Valle es la otoplastia. Mucha gente, sobre todo niños y adolescentes se sienten inconformes por la estética de sus orejas, pero... (operación nasal Ciudad Victoria (Tamaulipas))

Imagen Health & Beauty

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Victoria
Imagen Health & Beauty es un centro ambulatorio de cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con un quirófano finamente equipado y ofrecen a sus pacientes instalaciones céntricas, cómodas y un cuidado personalizado. La clínica de Estética pone todo su esfuerzo para que la visita se transforme en una grata experiencia, siempre ofrece el mejor servicio a sus clientes ya que están comprometidos con la calidad de sus tratamientos... (operación cornetes Ciudad Victoria (Tamaulipas))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Apenas es el 3er día de mi rinoplastia y me siento súper bien, no e tenido ningún tipo de complicacion, tengo moretones que es normal y esta aún poco hinchada. Pero en absoluto siento alguna molestia, cabe mencionar que junto con la rino me hice una otoplastia que si es un poco más doloroso el postoperatorio.

Chicas, ya cumplí los siete meses desde que me realicé la cirugía y mi nariz ha tenido ligeros cambios. Entre los que son visibles para mí: La punta se ha desinflamado más y ya no está tan respingada (eso creo). Se desinflamó completamente la parte donde estaba la giba Los poros no están tan visibles de frente. Y funcionales: Ya no me siento congestionada ni con gripe o mormada. Respiro adecuadamente. Mi labio ya no está entumido, puedo hablar correctamente (antes hablaba y movía el de abajo). Mis recomendaciones a las que están próximas a hacerse la cirugía es que no se desesperen si han pasado algunos meses y aún no pueden hablar bien, o se sienten agripadas todo el tiempo, etc, etc, lleva su tiempo, me dijo el Dr. que de aquí al año quizá haya algunos cambios mínimos. Ya veré y les cuento. Saludos.

Últimas solicitudes

¿Cuál es el precio de la rinoplastia? · 17 mar 2020

Quisiera recibir un presupuesto sobre Rinoplastia · 7 feb 2020

Me gustaría recibir un presupuesto sobre una rinoplastia y un aumento de busto · 2 abr 2020

Me gustaría saber el presupuesto · 2 abr 2020

Quisiera por favor, presupuesto sobre rinoplastia · 24 may 2020

Que tipo de cirugía es? Puede ser interna desde una fosa nasal? · 2 mar 2020