Clínica Del Valle

(4) 100% la recomiendan
Ciudad Victoria
Clínica Del Valle es un centro de especialidades con profesionales reconocidos por varias instituciones del país. Destacada sobre todo por la cirugía plástica, estética y reconstructiva, siempre garantizando los mejores resultados. EspecialidadesUna de las cirugías más vanguardistas que realizan en Clínica Del Valle es la otoplastia. Mucha gente, sobre todo niños y adolescentes se sienten inconformes por la estética de sus orejas, pero... (definición corporal Ciudad Victoria (Tamaulipas))

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (definición corporal Ciudad Victoria (Tamaulipas))

Dr. Vicente Plascencia Valadez

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
Miembro No. 527 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Vicente Plascencia Valadez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario UANL "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo L. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (definición corporal Ciudad Victoria (Tamaulipas))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me puse en manos del Dr. Xavier Sánchez, ha sido espectacular el cambio que he tenido en mi cuerpo, me realice una reducción mamaria y una liposucción vaser, Esto aumentó mi autoestima, es fascinante que en tampoco tiempo de mis dos cirugías estoy haciendo mi vida normal y no tengo ningún problema. Comparto mi experiencia, soy ahora una chica más alegre, sin complejos y con mucha seguridad.

Decidí hacerme esta cirugía porque no me gustaban mis glúteos, quería aumentar su volumen y mejorar su forma. Me decidí por el Dr. Sergio Alva porque desde la cita feb valoración, resolvió todas mis dudas además de explicarme cada paso del procedimiento. Me gustaron mucho mis resultados, además de que logré el aumento de glúteos esperado, mi cintura quedó súper bonita.

Últimas solicitudes

Buenas tardes,disculpe quisiera saber cuál es el presupuesto para la realización de una lipoescultura por favor. · 10 jun 2020

necesito saber si puede quitar la joroba de búfalo, y cual seria el costo · 4 jun 2020

Informes de la lipoescultura · 8 jun 2019

una lipo.. me habia dado n costo en eero y queiro saber si aun sigue el,ismo costo · 3 may 2020