Clínica De Cirugía Plástica Lazer

Sin recomendaciones
Chihuahua
Clínica de Cirugía Plástica Lazer tal y como su nombre lo indica es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y medicina. Fundada en el año 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos y aportar las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes. La Clínica de Cirugía Plástica Lazer ofrece estética de clase mundial, lo que nos permite realizar cualquier tipo de procedimiento que implique... (pigmentación de cejas Chihuahua)

Ad Salon & Spa

Sin recomendaciones
Delicias
Ad Salon & Spa. Una de las afecciones que más molesta a las mujeres es la celulitis que se nota  principalmente el área de muslos y glúteos, tema que se vuelve un problema en el momento de lucir las piernas con una falda corta o un vestido de baño Para corregir esta afectación, Ad Salon & Spa le ofrece los mejores tratamientos para eliminarla o combatirla.Especialidades Ad Salon & Spa le ofrece una amplio repertorio... (maquillaje permanente Chihuahua)

Dr. Ángel Álvarez Regil

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Nuestra apariencia física puede ser determinante a la hora de aceptarnos a nosotros mismos y la manera en la que los demás nos perciben. El Juarez Plastic Surgery es consciente de la importancia de la apariencia para las personas es por eso que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de forma integral en Ciudad Juarez, Chihuahua. Por lo tanto, este es un espacio donde usted podrá encontrar procedimientos... (delineado de cejas permanente Chihuahua)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Micropigmentacion de Cejas
SoniSchi
Beauty Queen

Siempre batallaba con maquillaje en cejas para que me quedaran simétricas, era un gorro por las mañanas maquillarme y cuando andaba sin maquillaje me veía mal ya que mis cejas son de color muy claro. Con la micropigmentacion quede muy bien y ya sin ese problema. El color inicial cambió un poco pero no me molesta ya que solo aplico un rimel sobre la ceja y asi las maquillo del color que quiero. Compre el tratamiento con descuento, el precio normal es más caro. Me explicaron que si quería , podia ir a una segunda sesión para reafirmar el color, ya tengo un año que me la hice y no ha sido necesario el retoque.

No tenía nada de ceja y pues maquillarse es muy complicado así que lo realice me a ayudado mucho, cuando recién te realizas el procedimiento es un poco incómodo bueno es por qué te da comezón y no puedes rascarte en lo que se cura la ceja pero pasando los días como una semana se quita realmente das el cambio.