Centros de Estética en Gustavo Díaz Ordaz (Tamaulipas)

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Gustavo Díaz Ordaz (Tamaulipas), especializados en tratamientos de belleza en Gustavo Díaz Ordaz (Tamaulipas). Pide una cotización de estética en Gustavo Díaz Ordaz (Tamaulipas) y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Gustavo Díaz Ordaz (Tamaulipas). Disponemos de un centro en Gustavo Díaz Ordaz (Tamaulipas).

Dr. Luis Ibarra Díaz

Sin opiniones
Gustavo Díaz Ordaz
El Doctor Luis Ibarra Díaz es uno de los médicos más reconocidos en México, pues se destaca por ofrecer un servicio integral y por el profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que pone a disposición de cada paciente, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación que permiten que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen...

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El día de ayer me realice la rinomodelacion en Sculpire Polanco, la atención de los asistentes y doctores es excelente, todos muy amables y atentos, te brindan toda información que solicitas y despejan tus dudas, la clínica muy bonita y limpia. La doctora Daisy Nava quien fue quien me realizó el procedimiento muy linda y profesional, no me dolió en lo absoluto, me cito en 10 días para revisar mi nariz, sin duda me realizare otro tratamiento.

Es algo doloroso pero en ciertos casos vale la pena. Desde que era pequeña tenia bastantes pecas, pero por herencia, ya que mi padre es pecoso, hubo un tiempo en que me expuse mucho al sol, mi tono de piel en la cara se comenzó a oscurecer (ya que soy blanca) Consulté un dermatólogo y me dijo que podía seguir un tratamiento para recuperar el tono natural de mi piel, en cuanto a las pecas no se podía hacer mucho por la razón de que son hereditarias pero si podría prevenir que salieran más con algún bloqueador, me hice el peeling y recuperé mi tono natural, se callo la piel muerta y dañada, y se notaba una mejoría en la piel.