Dr. Aleman Santana Jose Alonso

Dr. Aleman Santana Jose Alonso

Sin recomendaciones
Tepic
Miembro No. 1358 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Alonso Alemán Santanaes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (mamas masculinas Nayarit)
Dr. Luis Carlos Orozco

Dr. Luis Carlos Orozco

(1) 100% la recomiendan
Tepic
En la actualidad las personas que no se encuentran satisfechas con su físico pueden optar por una amplia gama de procedimientos y tratamientos que ayuden a mejorar su apariencia facial y corporal. Dentro de los procedimientos estéticos más solicitados en el mundo se encuentran: rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, aumento de busto… Sin embargo, es importante que el y la paciente reciba atención de primera calidad. Debido a que... (liposucción mama masculina Nayarit)
Dra. Liliana Georgina Ibarra Orta

Dra. Liliana Georgina Ibarra Orta

(2) 100% la recomiendan
Tepic
Miembro No. 945 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Liliana Georgina Ibarra Orta es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (hipertrofia mamaria masculina Nayarit)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre he deseado poder verme al espejo y ver un cuerpo que me guste y que me haga sentir feliz, a lo largo de mi vida he vivido burlas e insultos por mis pechos y quiero acabar con eso de una vez por todas, tengo 18 años y he pasado una adolescencia muy dura debido a este problema, y no pienso seguir viviendo con miedo a mostrar mi cuerpo a las demás personas, quiero realizarme mi cirugía para que mi autoestima mejore y mi forma de vida también sea mejor. Con este cambio será como volver a empezar mi vida.

Yo comencé a desarrollar esta condición cuando tenía 16 años, la causa de mi ginecomastia fue mi cambio hormonal lo cual afecto mucho mi confianza, ya no me pongo ropa que me gusta a causa de esta condición, y no me gusta que me toquen porque me da desconfianza que todos sepan, cuando comencé con esto me hacían bullying y esto causó depresión en mi por lo cual me encantaría realizarme una operación.