Dr. Luis Carlos Orozco

(1) 100% la recomiendan
Tepic
En la actualidad las personas que no se encuentran satisfechas con su físico pueden optar por una amplia gama de procedimientos y tratamientos que ayuden a mejorar su apariencia facial y corporal. Dentro de los procedimientos estéticos más solicitados en el mundo se encuentran: rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, aumento de busto… Sin embargo, es importante que el y la paciente reciba atención de primera calidad. Debido a que... (rinoseptoplastia Nayarit)

Dr. Aleman Santana Jose Alonso

Sin recomendaciones
Tepic
Miembro No. 1358 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Alonso Alemán Santanaes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (operación nariz Nayarit)

Dra. Liliana Georgina Ibarra Orta

(2) 100% la recomiendan
Tepic
Miembro No. 945 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Liliana Georgina Ibarra Orta es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (cirugía funcional nariz Nayarit)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola de nuevo. Ahora les traigo mi experiencia de hace dos años ya respecto a mi Rinoplastia que realmente era más bien un problema en los cornetes ya que estaban muy inflamados y bueno de paso me di una ayudadita busque un otorrinolaringólogo ya que mi problema más que estético era funcional... bueno vayamos al punto. 👉 PRIMER DÍA: fue una cirugía ambulatoria, sentía mi cara dura a pesar de que no me pusieron taponamiento en mis narinas batallé un poco al respirar lo cual es completamente normal ya que por la inflamación de el mismo procedimiento es algo incomodo. Agrégale que me dieron ANESTESIA GENERAL. Sientes como dolor de garganta supongo que es por la cánula que te colocan. La primera noche casi no dormí muy bien ya que sentía que me iba a ahogar ya que respiraba por la boca nada mas. 👉 SEGUNDO DÍA: mi cara muy inflamada, el doctor me recomendó unas pastillas BUENÍSIMAS PARA LOS MORETONES!! Les juro que casi no se me hicieron y disminuyeron a los 4 días aprox. En estos primeros días observé agua sangre que salía de las narinas lo cual es también normal solo cambias tu gasa cada que la sientas manchada y ya. 👉 SÉPTIMO DÍA: fui con el otorrino a que me retirara los puntos que dio por fuera (muy discretos porque realmente ya no se nota la herida NADA). También retiró la férula que te colocan a partir de ese día me indicó tela micropore que me la colocara como parche en la nariz para tener un buen soporte y no pierda su forma, ya que me coloco injerto de mi mismo cartílago DURE APROXIMADAMENTE UN MES Y MEDIO (solo me lo quitaba cuando iba al hospital a trabajar y posteriormente al llegar al depa me lo dejaba hasta para dormir). Los puntos que dio por dentro no fue necesario retirarlos ya que los mismos se reabsorberían con el tiempo. Y bueno pasaron 6 meses y sentí mi punta un poquito adormilada y más ancha, lo cual es normal.. paso el año y un mes y pude sentir ya mi punta completa, más fina y tal cual me quedará la verdad me gusto mucho la forma que me le dio y SOBRE TODO QUE PUEDO RESPIRAR MEJOR!!! ☺️ Si quieres saber cómo te quedará tu naricita lo ideal es que esperes un año. ¿Cuánto pagué? 45 mil pesos. Saludos a todas!!!

Me realicé una rinoplastia pero no obtuve el resultado que esperaba, es por ello que me interesa realizar esa intervención nuevamente. Mis inquietudes básicas era la posibilidad de quedar en un estado inclusive aún peor del que ya estaba. Los síntomas postoperatorios son nulos, la molestia más notoria fue la incapacidad de bañarme bien por el parche que se coloca. Noté cambios tras la intervención pero no fueron los que yo esperaba noto asimetrias en el resultado final aunado a que la punta se cayó totalmente. Pero me siento más confiado en realizarme y ponerme en manos de otro profesional que pueda mejorar este detalle en el cual pienso constantemente.