PREMIUM
5
Dr. Sergio Alva Martínez

Dr. Sergio Alva Martínez

(8) 100% la recomiendan
Azcapotzalco
El Dr. Sergio Alva Martínez, es Medico Especialista en Cirugía Reconstructiva en ISSSTE y medio privado. Se trata de un profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances del área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. Tiene una forma de entender la medicina y se distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada... (aumento de mamas Azcapotzalco)
5 3
Dr. Joel Francisco Márquez Medina

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
Arte Quirúrgico es un centro estético que cuenta con un especialista humano y cordial que podrá darte las alternativas que necesitas para cambiar tu imagen y transformar tu vida.Cuando las habilidades necesarias se reúnen con el talento, con la tecnología, con la experiencia y el compromiso, la estética de las personas resulta ser atendida de manera perfecta, logrando una belleza sin igual y con resultados apegados a la naturaleza... (asimetría mamaria Azcapotzalco)
Dr. Villalobos Lopez Donaldo

Dr. Villalobos Lopez Donaldo

Sin recomendaciones
Azcapotzalco
El Doctor Donaldo Villalobos López, es reconocido en México por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y el cuidado de la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación... (Operación de busto Azcapotzalco)

Centros de Aumento de busto cerca de Azcapotzalco

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Déjenme contarles que todas las mujeres de mi familia son super bustonas, al menos las 4 últimas generaciones excepto yo, hasta las mujeres de mi familia se burlaban de mi.. así que decidí cambiar mi triste aspecto. Mi cirugía estuvo genial, el costo casi 50 000 pero bien valieron la pena, ya que he leído que a algunas les cobran 30 32 35 o sea menos de 40 000 pero la mayoría sufre las consecuencias porque les ponen implantes de mala calidad, mi cirujano el Dr Hugo Hernandez Garduño, alumno de uno de los mejores cirujanos, el Dr Fernando Magallanes, lo recomiendo al 1000%

Tengo 4 meses de operada y estoy súper contenta con los resultados. Me encantan mis nuevas bubs!! La ropa me queda mucho mejor y ni que decir de la lencería y trajes de baño. Ahora puedo usar lo que quiera sin preocuparme de varillas, copas o rellenos. La recuperación fue muy rápida y sin dolor. Lo volvería a hacer sin duda alguna!

Últimas solicitudes

El costo de la cirugía cual seria el silicon a utilizar el tiempo que dura y el procedimiento a seguir · 29 dic 2019

Aumento de busto y glúteos · 8 abr 2019

Aumento de senos · 14 dic 2018