Cavitación Video - pregunta destacada

Que me puede ayudar a mejorar mi cuerpo, moldearlo de alguna manera sin necesidad de someterlo a cirugía

Sin cirugía, vale, existen varias opciones, Criolipolisis: Las células de la grasa se dañan antes con el frío que la piel, el aparato enfría la zona hasta el punto que las células de la grasa se dañen y mueran, los resultados de una sesión se ven 2-3 meses después Liposonix: Misma tecnología del HIFU, se aplica un ultrasonido focalizado de alta in ... leer más

9 respuestas leer más
Cavitación o liposucción Bhelen · 5 feb 2020

Hola, Quisiera saber las opiniones que tienen respecto a una duda, entre cavitación y liposucción ¿Cuál sería la mejor opción para moldear el cuerpo? Mi estatura es de 1.60 y peso 56 kg, tengo acumulación de grasa en la parte baja del abdomen, y muy poco en los flancos, tengo un año haciendo ejercicio, la parte abdominal la trabajo tres veces por semana por únicamente 15 minutos.

Hola, eso depende de tu condición clínica que se tiene que evaluar por medio de una consulta de valoración, sobre todo tenemos que ver que resultados queremos lograr, consulte con nosotros tenemos muchas opciones :)

9 respuestas leer más
Sirve la cavitacion?? Carola_Romero · 22 oct 2019

Quisiera saber si la cavitacion sirve permanentemente llevando dieta y ejercicio me hice la lipoeacultura y quiero tener menos medidas en mi cadera y abdomen

Endermologie Clinic

Los resultados de la Cavitación suelen ser permanente siempre y cuando el paciente cuide su alimentación y su ingesta de líquidos. El tratamiento ideal sería hacer cavitación en la zona donde te hiciste la lipoescultura combinado con Endermologia corporal para reducir medidas y moldear el cuerpo.

5 respuestas leer más
Cavitación vs liposucción NidiaPerea · 22 oct 2019

Hola, quisiera modelar mi cuerpo y estoy considerando la cavitación, es mejor que la liposucción? Se notan resultados rápidos?

Hola, nunca vas a comparar una cirugía con tratamientos con aparatología estética, que si bien ayudan mucho y son un complemento de la cirugía, pero nunca tendrás los resultados como los de la liposucción

6 respuestas leer más

Iré de vacaciones a la playa este verano y quiero hacerme cavitación en la cintura ¿Puedo hacérmelo o no es recomendable?

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Mejor respuesta

Si, si puedes hacerte la cavitación en cualquier época del año, no interfiere con los resultados.

4 respuestas leer más
La Cavitación es segura??? Irene33 · 30 sep 2019

Quiero realizar cavitación en mi abdomen pues es un área que no logro aplanar ni con dieta ni ejercicio, es muy riesgoso?

hola Irene la cavitacion es muy buena para disminuir grasa sin embargo si sobra piel hay que retirarla despues de los embarazos o por haber bajado de peso la piel de abdomen inferior se hace flacida y cuelga es un tejido hormonal y no responde como el resto al ejercicio consulta a un cirujano plastico certificado estamos para cuidar tu sal ... leer más

5 respuestas leer más
Reafirmar la piel abdominal Jerryrico · 30 sep 2019

Hola, hace aproximadamente 6 años baje 50 kilos por lo que la piel me quedo muy flácida, con el paso del tiempo combinando el ejercicio y dieta se empezó a reafirmar poco a poco pero ya tengo un año que sigo igual, actualmente práctico crossfit y lo convino con dieta y aveces incluyo las pesas en mi rutina pero por mas que hago no logro ver los cambios deseados. Me recomendaron la cavitacion mas no se si sea lo que yo necesite. Me gustaría saber su opinión, de antemano gracias.

Buenos dias... en tu caso por el peso que pediste si es necesario mejor una lipectomia o bien abdominoplastia, para retirar la piel flacidez, ya despues de la cirugia te recomendamos que empieces con tratamientos de radiofrecuencia, ultasonido y vacum para que tu recuperación sea mas rápida.

9 respuestas leer más