De cara redonda a cara cuadrada

Tratamiento realizado Vale la pena
Jorge_luis
Guanajuato (ciudad) · 6 oct 2018

Recomiendo que se saquen las bolsas del bichat. Es un procedimiento rápido, no tiene dolor grande, no necesitas cuidados post operatorios más que no abrir mucho la boca, y los resultados se notan hasta dentro de un año.

Eso si, como cualquier operación estética, si uno no se cuida, se pierde la operación , así que sigan cuidándose en su alimentación y ejercicio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 24 oct 2018

¡Felicidades Jorge_Luis! Qué bueno que te pudiste realizar el procedimiento por lo que veo fue desde principios de año ¿cómo fuiste notando los cambios y la desinflamación a los cuántos meses?

A ver si te animas a enseñarnos alguna fotito =)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

De cara redonda a cuadrada en leon guanajuato

Tratamiento realizado Vale la pena
Jorge_luis
Guanajuato (ciudad) · 9 ene 2018

Siempre fui de cara redonda, habia bajado mucho de peso, pero la cara se me veia redonda (no crean que mucho, era algo leve). Mi complexion es delgada y mi nariz es de perico jaja asi que tener la cara redonda nadamas me hacia ver extraño jaja.

Fui a que me sacaran las bolsas del bichat, el procedimiento duró 20 min. con muy pocos cuidados post operatorios, anestesia local y medio dia de reposo. El viernes me las saqué, y el lunes estaba en el trabajo como si nada. No hubo necesidad de meter puntadas ya que el metodo que el doctor utilizó no lo requeria, asi que solo una unica vez fui al doctor. El me dijo que el resultado se empezaria a notar despues de los 3 meses, y recalcó que en un año se veria el resultado completo. Me dijo que lo optimo es cuidar la alimentacion para bajar de peso y que la cara luzca mas delgada, asi se veria y luciria mas el resultado de la operacion.
Pasó el año, bajé de peso, y el resultado era evidente, los pomulos se me han resaltado y mi cara se hizo cuadrada. El resultado no es nada escandaloso, pero se nota.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlotorres

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

· 12 ene 2018

Tendrás fotografía del antes y después?
giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 16 feb 2018

Hola Jorge!
Qué padre que tu experiencia fue muy buena, hayas logrado el cambio que querías ver y ahora te sientas de maravilla. ¿Cómo fue que te decidiste por el doctor que te realizo el tratamiento? Con quién te lo realizaste? Estaría muy padre que nos compartieras foto de tu transformación para que así como tu, otros se inspiren! Esperamos pronto leer sobre ti y cuidate mucho! Un abrazo
Jorge_luis

· Guanajuato (ciudad)

· 6 oct 2018

Claro que si, buscaré las fotos para subirlas.

Pues yo me guié mucho por la cantidad de comentarios que tenía el doctor, en este caso tenía como 99 comentarios algo así, entonces supuse que mucha gente iba con el, aparte que vi fotos de sus trabajos y así.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

GeraldinGutierrez
Beauty Queen

· Mérida (Yucatán)

· 9 oct 2018

Hola Jorge, con quién fue que te operaste?, cuánto te cobraron? yo quiero operarme y estoy viendo opciones de doctores a ver si pronto me opero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Me atendió de manera rapida, demasiado rápida para mi gusto, pudo haberme regalado unos minutos sin prisas para aclarar más dudas antes de la operacion. Solo eso, todo lo demás muy bien. 100% recomendable.

    Jorge_luis
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.