Me siento bien! Ya quiero ver los resultados definitivos cuando la inflamación baje. No puedo esperar, siempre odie mis pantorrillas flacas, lo recomiendo a cualquiera con este complejo. El tamaño fue 180cc submusculares. Y la cirugía duro al rededor de dos horas, salí caminado despacio del hospital y me vine a mi casa. La recuperación va lenta pero no es dolorosa, mientras no camines. Espero en unos días poder caminar bien y poder presumirlas

Un poco complicada la recuperación, pero los resultados ya son evidentes, estoy súper contenta. Tengo apenas 10 días que me realice la operación y aún tengo dificultad para caminar, no puedo esperar a ver los resultados definitivos. Me pusieron implantes y transferencia de grasa en ambos tobillos. Aún sigo un poco inflamada y con hinchazón en los tobillos pero espero que en el transcurso de la siguiente semana pueda retirarme las medias de compresión y ver cómo quedarán mis nuevas pantorrillas.

Quede muy conforme!
LuisRobertoMunguiaMa

Me puse protesís de pantorrillas pues tenia las piernas muy delgadas y con ningún ejercicio se agrandaban me pusieron una en cada pierna y la doctora me dijo que podrían a ver sido dos en cada pierna, peor quede conforme así.

Quisiera dejar de sentirme inseguro, tengo una pantorrilla más gruesa que la otra, y es algo que me causa un inseguridad al no poder usar shorts o pantalones sin que de un lado se vean ajustados y del otro flojos, eso cambiaria mi vida y mi seguridad, ya que algunas veces las miradas dicen más que cualquier cosa, simplemente sueño con tener una vida normal.

Llevaba en mente otro procedimientopero el doctor es tan profesional que te recomienda a que eres candidata lo mejor para tu físico, me encantó como te explica detalle por detalle. Aclaro todas mis dudas me dio mucha confianza ,con su experiencia . Me realice cirugía de aumento de pantorrilla estoy super encantada, recuperación muy rápida y claro que volveré pronto a mi siguiente cirugía recomiendo amplia mente al Dr. Ruben Agredano.

Hace 3 semanas me hice una cirugia de implante de pantorrilla y grasa en los tobillos, estoy muy contenta porque se ven muy naturales los resultados, tenía miedo de que no me gustara pero no me arrepiento, en absoluto. La cirugía no fue dolorosa, fue incómoda pero a las 2 semanas ya podía caminar como si nada.

Ahora que he iniciado el tratamiento me siento mucho mejor... Por lo tanto recomiendo 100% al Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías, ya que ofrece un buen servicio y da oportuna atención en cada una de las citas, asi como en la cirugía está al pendiente en cada momento de que el paciente se encuentre bien.

Desde niña sufrí mucho por mis piernas delgadas, me pusieron muchos sobrenombres y no era la mejor en deportes, pero lo peor vino con la adolescencia cuando quería ponerme faldas o shorts y me lucían fatal, incluso los pantalones se me veían grandes. Empecé a investigar y me aumenté las pantorillas, estoy encantada, nunca imaginé que mis piernas pudieran lucir así,

Después de crecer escuchando que tenía pies de pollo o parecía que estaba parada de manos, sintiendo vergüenza de usar shorts o faldas y ya no digamos traje de baño, me decidía aumentar las pantorrillas. Sinceramente me sorprendió que se pudiera hacer, pero les garantizo que los resultados son increíbles, no les voy a negar que la recuperación es un poco incómoda, pero todo valió la pena por tener unas piernas de escándalo. Ahora lo raro es que use pantalón.

En agosto del 2015 me puse implantes de pantorrillas y la verdad el resultado no me gusto para nada según el resultado es natural y la verdad es todo lo contrario, se ven muy falsas, estando de frente y de atrás no se notan no se nota para nada el cambio, y estando de lado se notan mucho hasta la mitad se ve como sobresalen los implantes y de la mitad hacia abajo se ven delgaditas, se ven horribles y que decir de las cicatrices hasta la fecha hoy 17 d abril del 2016 son bastante notorias y uso el gel cicatrizante que me recetó el cirujano y no veo que mejoren...por mi experiencia propia yo no la recomendaría definitivamente desperdicie mi dinero en esta cirugía que según mejoraría el aspecto de mis pantorrillas pero ahora se ven peor porque se ven muy falsas.

Me puse prótesis de pantorrilla, fue porque no me sentía a gusto con mis pantorrillas, las tenía muy delgadas. Hasta la fecha no quedó bien una de ellas, muy mal, parece de perfil que me queda una bola atrás de mi pantorrilla, estoy muy desesperada, aparte que me dolió mucho para caminar, me quedó muy mal, me duelen las piernas. Ya son 5 años que me las puse, me duelen los pies como si fuera calambres, no se si es mala circulación, a veces batallo para sostenerme. El problema es que me las quiero quitar, pero el costo es alto y no se me hace justo haber pagado tanto y haber quedado mal, se supone que era para sentirme mejor, pero aun no logro ni verme bien, ni que me guste. Otro síntoma es que me hormiguean los pies, se que es causa de ello más no tengo el capital para poder componer esto, ni quitármelas. Hablé con el Doctor que me las aplicó, pero no me hizo caso, dijo que era normal; cómo va hacer normal que me duela las piernas y se me vea una bola en mi chamorro. Ojalá me ayudaran, experiencia pésima y muy triste, no me puedo poner tacones ni faldas a gusto.

Quisiera conocer experiencias de personas que se hayan aumentado la pantorrilla, cual me recomiendan, y que tan doloroso es, también saber costo, me gustaría operarme con implante para tener unas pantorrillas bonitas y voluminosas, quisiera me recomendaran cual piensan que es mejor, si la grasa transferida, los implantes o el ácido hialurónico?

Porque siempre he sido de pantorrilla delgada toda mi vida mi sueño es poder usar faldas vestidos dependiendo la ocacion para poder lucir como yo quisiera pero no he podido hacerlo siempre trato de lucir lo mejor que puedo pero usando pantalones, me da pena usar faldas o vestidos porque siempre se ha visto muy delgada mi pantorrilla y ha causa de eso hay momentos que mi autoestima me baja a pesar de que voy al gym y hago pesas trato lo que sea pero mi pantorrilla no crece lo suficiente para poderla lucir como yo quisiera