Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mis nuevas boobs !!!

Tratamiento realizado Vale la pena
stephyy
Cuajimalpa · Creación: 6 jul 2019 · Actualización: 6 sep 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Súper amable, muy profesional. Sientes mucha confianza al platicar con el.

Experiencia

Hola, me operé el 12/06/19. Marca Motiva 410cc, redondas, perfil alto dual plane, Desde la cita de valoración me sentí súper segura con el doctor, fue súper honesto y súper profesional, me explico TODO el proceso y contesto todas mis dudas. Alas dos semanas de la valoración me operé, la operación duro 1:20 min mas o menos, cuando desperté de la anestesia me sentía bien, cero dolor muy relajada. Estaba feliz, Me dieron el alta a las 3 horas y no me pusieron drenajes.

Salí con el sujetador puesto, al siguiente día sentía como desesperación por que no podía levantarme solita, pero nunca sentí un dolor que no soportara, la boob derecha me incomoda aun mucho, la izq nunca sentí nada de a rato sentía como burbujas, o aire, también la panza la tenía hinchada, como soy muy delgada se notaba pero es normal por el suero y la anestesia. Me estoy poniendo crema anti estrías (bueno tres semanas antes ya empecé a colocarme).

La primer noche no pude dormir casi nada. Pero la segunda noche ya me sentía mejor. Al 3 día ya estaba muy bien, pero como con miedo de hacer cualquier movimiento, y le mandaba mensajes al doctor, y siempre SÚPER amable y paciente me contestaba mis dudas o cualquier cosa que le preguntara, Mi esposo me ayudaba a levantarme, peinarme y vestirme los primeros dos días. A la semana ya me sentía súper bien, las heridas van súper. Ya cumpliré el mes y estoy súper bien, muy feliz, es padrísimo el cambio, se ven súper lindas ahora a esperar que se acomoden y el malestar de la bubi derecha desaparezca para ya poder entrenar ME URGE !! Recomiendo 100% al doctor José Luis Romero Zarate 🙏🏼!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

natalia118oro

· Benito Juarez

· 6 sep 2020

Todo escribiste es totalmente parecido a lo mío!
No dolor
No drenajes, no vendaje
Salí con el bra
Llevo 9 días y estoy muy cómoda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.