Mi recomendación es que si son altas como yo sé pongan muy grandes

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Cancún · Creación: 15 may 2019 · Actualización: 19 jul 2019

Me operé hace 6 días en plastic surgery con el doctor Jorge Martínez Mosqueira, soy una chica muy alta (1.69) por lo cual quería unos implantes de gran tamaño, pero en la clínica me sugirieron que no lo hiciera; puesto que los riesgos son más y que los dolores de espalda y demas; yo por la desesperación de quererme operar lo hice pero no estoy satisfecha con el tamaño ya que por mi altura no se notan grandes :( de hecho en el trabajo nadie vio diferencia a cuando usaba mi brasier con poco push up.

Mi recomendación es que si son altas como yo sé pongan muy grandes si quieren que se vean grandes, si las quieren que no se noten pues ya como decidan, yo en mi caso quería que se notarán y se vieran grandes, cosa que no fue así, eso me hace sentir súper triste y eso que todavía no se deshinchan; me puse 520 cc marca nagor proyección alta, también mi recomendación es que no se dejen guiar por lo que les digan los demás ya que mis amigas decían están gigantes igual los doctores, pero ya puestas no es así, otra cosa es que leí que los implantes de muestra son más pequeños que los que te ponen, no sé si sea verídico pero no estoy satisfecha con el tamaño que me puse, yo quería que se vieran grandes :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

·

· 19 jul 2019

Hola, yo mido lo mismo y mi doctor me dijo hace 6 años que me pusieron 290 pq era muy flaquita :( imagiante lo arrepentida que estoy. Ahorita me operare por segunda vez y me pondre 400.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.