Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi madre y yo aumentamos el busto hace 10 años,implante PIP y no dijeron del problema de calidad

Tratamiento realizado Vale la pena
AlejandraIbanez
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 2 jun 2016 · Actualización: 5 sep 2016

En sep de 2006 mi madre y yo nos operamos con el Cirujano Alejandro Leal (Venezolano) en Guadalajara, nos aumentó el busto con implantes PIP, jamás se nos contactó sobre el problema de calidad y mortandad que hubo con estos implantes, lo único que nos dijo es que en 10 años teníamos que reemplazarlos, este año 2016 (aun ignorantes de los problemas con PIP) contactamos a Alejandro para que nos dijera que pasos seguir para cambiarnos los implantes antes de ir a consulta nos pidió hacernos un ecograma para llevar el estudio cuando el nos revisara. Yo vivo en CDMX y mi mamá en Gdl fuimos a laboratorios distintos y en ambos casos existen anomalías que denotan que uno de los implantes esta roto y en mi caso recomiendan resonancia magnética. El Dr Alejando vio nuestros resultados el 17 de mayo 2016 y no mostró ninguna preocupación o intención de hacernos saber que algo anda mal, nos dijo que si hubo problemas de calidad con los implantes pero que nosotras estábamos bien y que todo lo que estuviera "mal" sería corregido en la cirugía de reemplazo de implantes, por la cual nos cobra 58 mil pesos a mi y 74 mil a mi mamá... Lo que quiero saber es si hay alguna consecuencia legal para él por no habernos contactado de inmediato con los riesgos del PIP y de ser un diagnóstico real de nuestro estado actual mi madre y yo no contábamos con que la nueva operación nos saldría casi 3 veces más cara de lo que nos costo en 2006, cuando se nos cobró 20 mil pesos a cada una. Estamos preocupadas por el presupuesto y por nuestra salud así que estamos buscando a alguien que nos asesore y mejores presupuestos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marianaca

· Monterrey (Nuevo León)

· 5 sep 2016

No lo puedo creer y como sigue todo? Espero que ese doctor no vuelva

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.