Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de busto, la mejor decisión

Tratamiento realizado Vale la pena
KaryClavijo
Ecatepec · Creación: 28 jun 2017 · Actualización: 20 sep 2017

Todo empezó cuando tomé la decisión de enfocarme mucho en hacer ejercicio, tenía unos kilos de más y quería verme mejor, pues comencé a bajar de peso y por obvia razón se fue terminando también la grasa de mi busto, yo era copa b, tampoco tenía tanto, pero me sentía cómoda con esa talla, el problema empezó cuando empezaron a disminuir y mi piel se empezó a hacer flácida y ni siquiera tengo hijos .

Acudí con el Dr. Diego Iván Martínez Cruz, quien desde el primer momento me inspiró mucha confianza, respondió todas mis dudas, me orientó a tomar la mejor decisión. Me puso 350 cc, tuve una recuperación muy rápida. Quedé más que satisfecha con el resultado, me encanta como me quedan los escotes, siento que mi cuerpo se ve más proporcionado y me ha dado más seguridad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yareri7
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 sep 2017

Pues ya lo tienes decidido que bueno me da gusto es un pasote, yo creo q se te van a ver padrisimas la verdad!!!!! ya tienes el dia? te tienes q hacer tus analisis pre-operatorios no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.