Siempre había deseado hacerme una lipoescultura y un aumento de senos me dedique algún tiempo (10 años) al boxeo,entre subidas y bajadas de peso el busto se fue desaparenciendo y las lonjas de la barriga no jajajaja; pues decidí hace un tiempo,pero realmente no me animaba a operarme,pues al fin decidí contactar al cirujano Tomas Munera Marquez,resolvió todas Mis dudas y me decidí, mañana será exactamente 1 mes que me operé los senos y lipoescultura (espalda, brazos, piernas, abdomen), pense que el post operatorio sería de horror, y no.no sentí dolor sinceramente, solo un poco de molestia en los pechos ,pero me fue muy bien,los cambios sinceramente espectaculares,sin duda alguna me volvería a operar con el Doctor Tomas Munera Marquez sin pensarlo.
77 comentarios
Tengo 24 años, tenía 20 años cuando tuve a mi hijo, después de amamantarlo durante 6 meses mi cuerpo cambió demasiado, había perdido 10 kilos y con ellos mis senos, me veía en el espejo y me daba mucha tristeza porque ya no parecía una mujer, tenía el cuerpo de una niña tan delgada y sin senos, llegué al punto de no querer verme en el espejo porque lloraba cada vez que lo hacía. Siempre me ha gustado ver programas de cirugía plástica, pero sinceramente nunca lo había considerado como una opción para mí; estaba tan deprimida por mi cuerpo que decidí comenzar a investigar acerca de la cirugía de aumento de senos. Desde que empecé la búsqueda y encontré un buen cirujano, jamás tuve miedo de la operación, sólo podía sentir la emoción de poder recuperar mi cuerpo y no podía esperar a que llegara el día. Cuando finalmente llegó el día me sentía muy nerviosa pero a la vez muy feliz, el cirujano me marcaba el cuerpo con un plumón y yo ya no podía esperar para estar en el quirófano. Cuando salí de la operación moría por ver mi nuevo cuerpo, por supuesto que podía ver que mi cuerpo había cambiado, pero fue hasta 7 días después que pude verme sin los vendajes. Pensé que el postopertatorio sería difícil, pero la verdad es que no lo fue. Jamás sentí ningún dolor o incomodidad y sin duda lo volvería a hacer, para mí fue una experiencia increíble y desde entonces recuperé mi confianza y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
63 comentarios
Hola! Tengo 25 años, me operé hace 5 meses. Me realicé aumento de busto y lipoescultura. Sin duda la mejor decisión que pude tomar. El proceso de selección de médico fue un poco largo y para mi encontré al mejor aquí en multiestética. Tenía un poco de temor por la cirugía de busto por que me habían comentado que la recuperación era muy dolorosa. Y en mi caso no fue así. Fue un dolor muy tolerante y para nada molesto. Lo que más dudaba era sobre la cantidad a ponerme de implantes, iba con la idea de ponerme 350cc 0 380cc. pero una vez que vi todo con mi cirujano me decidí por 400cc. Mido 1.59 y peso 55kg. Antes era talla de sostén 34 A o B y ahora soy 34 D. Mis medidas antes de ambas cirugías eran de 82-70-93 y actualmente son de 92-65-97. Realizarse una cirugía estética no solamente cambia tu físico, si no tu seguridad, tu estado anímico. Estoy realmente contenta con los resultados.
14 comentarios
Bueno yo aún no me realizó nada de verdad quisiera pero mi economía no me deja no tengo lo suficiente para operarme, de niña fui muy atlético y el trauma de las gymnastas es que estamos deschichadas; desearía poder ya cumplir mi sueño de operarme, anterior mente no podía operarme por qué estaba muy muy flaca pero ahora tengo el peso y la talla para operarme. Les platicaré si el siguiente año me podré operar mis pechos y por qué no mi nariz también.
Me gustaría hacerme un aumento mamario, ya que tengo un problema de salud que me hace perder peso, cosa que aunque mucha gente dice que que padre enfermedad, para mi es fatal. Ya que estoy toda flaca sin chiste y eso no me hace sentir muy bien
1 comentario
Tal cual, me cité con 7 doctores de Monterrey y Guadalajara antes de encontrar al bueno. La Dr. Fernando Zamora de Guadalajara me dio mucha confianza, lo note muy profesional, muy pulcro y mil cosas más que yo tome en cuenta, desde la ortografía hasta los zapatos limpios y es que considero que un médico dedicado a lo estético debe ser exelente en muchos otros aspectos además del profesional. Bueno para no hacer más largo el cuento les comento que me programaron para el lunes 24 de julio, me realizarán el cambio de mis implantes y los cambiarán de plano y me harán un marcaje abdominal, las mantendré informada.
La verdad para mi era muy frustrante tener los pechos pequeños, mido 1.68 y siempre he sido de cadera grande y pompuda, pero no tenía bubis eso me faltaba. La operación se me hizo económica 30 mil pesos, y en cuestión de recuperación no me tarde nada me fue super bien
7 comentarios
Me realicé aumento de mamas y blefaroplastia, ya que siempre quise tener bubis jaja y las ojeras por mi novio que molestaba mucho porque se me marcaban mil, me animé y despertar de la anestesia a pesar de que se me explico paso por paso y resolvieron mis dudas, además de que fueron súper atentos, ya que duele, te sientes como pérdida, no sabes qué pasa y como tenía los ojos vendados moría de miedo, los dolores son soportable después de eso, obvio el medicamento ayuda mucho, pero es súper difícil después de unos meses que tu papá y hermanos te vean con blusas escotadas jajajaja!!!!
17 comentarios