Información del tratamiento

El ácido hialurónico es una sustancia que ayuda a disminuir y evitar el envejecimiento de la piel. Al ser una sustancia natural y producida por el mismo cuerpo humano, éste lo asimila de excelente forma, incrementando sus propiedades y evitando la pérdida de firmeza y flacidez de diversas zonas. Asimismo el ácido hialurónico funciona como un relleno facial, pudiendo ser inyectado en áreas como los surcos nasogenianos, contorno de labios y todas las arrugas que se localizan en esta área, siendo también una excelente opción para incrementar el volumen de los labios.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Brinda hidratación a la piel y retrasa su envejecimiento
  • El cuerpo lo reabsorbe completamente
  • Da un resultado natural al paciente
  • No requiere cirugía
  • El paciente puede reanudar su vida inmediatamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se observan al momento, se debe repetir la aplicación después de cierto tiempo ya que es un material reabsorbible, el tiempo de duración varía entre cuatro y seis meses. Es un tratamiento muy versátil: alisa arrugas, rellena y corrige imperfecciones, incrementa el volumen de labios o pómulos, rinomodelación, rejuvenecimiento íntimo femenino, engrosamiento de pene, entre muchas cosas más. Es un producto natural por lo tanto se considera como de los tratamientos más seguros en el mundo de la medicina estética.

El tratamiento

El método de aplicación es con agujas finas, inyectando el ácido hialurónico en la epidermis. No es necesaria la anestesia, pero dependiendo de la zona, se puede utilizar anestesia tópica para evitar alguna molestia.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son sencillos, evitar usar maquillaje al día siguiente y evitar el sol los días posteriores a la aplicación.

Contraindicaciones

Generalmente el ácido hialurónico está indicado para todo tipo de personas, el profesional será el que valorará si existe alguna contraindicación, que podrían ser pacientes con patologías previas o cicatrización hipertrófica, hipersensibilidad al ácido hialurónico, heridas, quemaduras o lesiones en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me aplicaron mal ácido hialurónico, entré a este foro buscando ayuda y el Dr que me contactó por correo sólo me dejo peor, él me aplicó hialorunidasa pero en muy poca cantidad. Por favor no acudan con el Dr Sinue Orihuela No caigan como yo Busquen un profesional un cirujano plástico Este Dr es médico General por lo que no puede resolver problemas y trata de sacarte el mayor número de citas posibles, total así le deja más dinero no? Me dejo peor y estoy furiosa

3 comentarios

Hola, nunca me he hecho un tratamiento estético, ahora me encantaría tengo 50 años, y me gustaría mejorar algo de flacidez en mi rostro así como lineas de expresión que ya están marcadas, como las nasogenuanas. Me lo haría para refrescar un poco mi apariencia que ya da la impresión de cansada. En mi cuerpo no tengo graves problemas Claro que de tener opción me gustaría algún tratamiento para moldear un poco mi silueta. Gracias!

2 comentarios
He utilizado ácido hialurónico y botox, también me realicé una blefaroplastía, porque me gusta darme la oportunidad de seguir viéndome joven, sin las marcadas lineas de expresión y quisiera un tratamiento de reafirmación de glúteos porque me gusta verme en forma y no dejar que la edad se note ni en mi cara ni en mi cuerpo, trato de mantenerme lo mejor posible evitando que el tiempo deje una fuerte huella en mi, acepto el paso del tiempo pero siempre trataré de ayudarme.
5 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 Ayer 23:48
Nefasto el Dr Sinue Orihuela
Gina58 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Gina58
Beauty Queen
31 16 ago 2017
31 16 ago 2017
5 13 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me interesa una Clinica que realice el aumento de Gluteos con macrolane o Ácido hialurónico, pero no he logrado que algún Médico me de respuesta aún, una clinica que se promocionaba que si lo hacia me respondió que no lo hay en México que es importado y las clinicas no lo tienen desde el año pasado.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Macrolane (laboratorios Galderma) está fuera del mercado mexicano. Se retiró su comercialización a finales del año pasado. ... leer más

1 respuesta leer más

Me quiero hacer un aumento de pómulos y quiero saber si con el ácido hialurónico es una buena idea, cuánto dura el efecto y qué resultados puedo esperar?

Existen diferentes densidades de Ácido hialurónico los cuales van con duración de 9 meses hasta 18 meses dependiendo también de la marca. Existe otro producto que se llama Radiesse (hidroxiapatita de calcio) el cual también está aprobado por salubridad, que mencionan una duración de hasta dos años, te recomendamos acudas con tu médico para que te d ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

​El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, y que forma parte de tejidos y órganos como la piel. Sin...

Art Aesthetics Medicine  · 5 feb 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

EG Plastic Surgery

1 recomendación

EG Plastic Surgery es un Centro de Alta Especialidad en Cirugía Plástica Estética Lidereado por el Dr. M. Enrique Guzmán Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, egresado Médicio Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Baja California, posteriormente realizó la Especilidad de Cirugía General en el Hospital Salvador Zubirán culminando después la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Prestigiado Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "José Guerrerosantos" en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y al selecto Grupo Operation Smile donde realiza cirugías de corrección de Labio y Paladar Hendido de manera Altruista.Dicho Centro se enfoca en el cuidado y busca brindar cercanía y comodidad a sus pacientes.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBolsas de BichatMentoplastiaLiposucción de PapadaRellenos FacialesBotoxMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento MamarioImplante de PectoralAbdominoplastiaLiposucción y Lipoescultura LaserGluteoplastia con GrasaGluteoplastia con ImplantesEngrosamiento de Pene con GrasaBranquioplastiaImplantes de PantorrillasUbicaciónEG Plastic Surgery es un Centro Especializado en Cirugía Plástica localizado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Alejandro Gómez Aguirre

El Dr. Alejandro Gómez Aguirre trabaja como cirujano plástica en el Estado de Quintana Roo, donde conjuga su experiencia con su buen hacer, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para sus pacientes.Cuenta con un completo y moderno equipo médico y técnico que le permite hacer frente a las intervenciones más avanzadas.EspecialidadesEl cirujano Alejandro Gómez Aguirre lleva a cabo los siguientes procedimientos quirúrgicos y estéticos:Cirugía de la caraCirugía de la mamaEstiramiento de cuelloContorno corporalCirugía del glúteoCirugía de pantorrilla y musloCirugía de brazosCicatricesTatuajesQuemadurasLesiones por cáncer de mamaTrauma cráneo-facialCirugía de manoDefectos congénitosEliminación de gangliosDatos complementariosLa consulta del Dr. Alejandro Gómez Aguirre es una acertada elección si desea hacer un cambio en su aspecto físico o necesita mejorar su calidad de vida.

Cancún Quintana Roo

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías

9 recomendaciones

Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías es un cirujano plástico certificado que brinda sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico y tener una autoestima muy alta. Garantizándoles que tendrán resultados únicos y excelentes.Servicios Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos en los servicios y tratamientos que ofrece. Por lo que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes con los tratamientos como:AbdominoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaAumento de bustoMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaCirugía maxilofacialCirugía para cicatricesCirugía de váricesCirugía de labiosLiftingReducción de mamasEquipo El médico profesional Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías tiene el conocimiento adecuada para poder realizarles los tratamientos que requieran. Asimismo cuenta con una experiencia que lo avala como uno de los médicos.Localización Dr. Miguel Ángel Hinojosa Frías tiene su consultorio ubicado en la Delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal. asi como en Toluca, Estado de México, Matamoros, en los que los atenderá personalmente.

Toluca (Estado de México) Estado de México