Información sobre el precio

$ 3,921
media
19
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Tratamientos faciales Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Aguascalientes (ciudad) 3800 3950 4100
Precio en Ciudad Nezahualcóyotl 4100 4100 4100
Precio más bajo 3800 - $ 2,939
0 Experiencias
Precio medio 2940 - 4901€
3 Experiencias
Precio más alto 4902 - 4100€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de los tratamientos faciales?

  • Valoración inicial: $500-$1,000
  • Tratamiento: $3,000-65,000 tratamiento completo
  • Revisiones: $300-$1,000

¿Qué puede hacer que el precio de los tratamientos faciales aumente?

  • El diagnóstico específico de cada paciente
  • La cantidad de sesiones
  • El tipo de tratamiento requerido
  • La combinación con otros procedimientos
  • Si es un tramiento invasivo o no invasivo

Precios de tratamientos similares en México

  • Ácido hialurónico: relleno reabsorbible para líneas de expresión y otras zonas corporales: $4,000-$10,000 por sesión
  • Peeling: Procedimiento estético que mediante la ayuda de sustancias químicas consigue exfoliar las capas de la dermis, obteniendo una renovación celular y por consiguiente un aspecto facial más luminoso: $2,000-$50,000 el tratamiento completo
  • Lifting facial: intervención quirúrgica que consiste en un estiramiento facial mediante la manipulación de los músculos y la piel, dando un efecto mucho más joven y terso: $18,000-$65,000

¿El Seguro Social/Privado cubre tratamientos faciales?

No, el Seguro Social no suele cubrir tratamientos faciales debido a que son considerados con finalidades meramente estéticas, no obstante podría hacer evaluaciones y excepciones en el caso de que el paciente pueda presentar algún tipo de enfermedad o anomalía clínica. Las aseguradoras privadas se rigen bajo políticas similares.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio del centro suponen un costo, por tanto es importante evaluar que no siempre se debe priorizar el precio al momento de decidir realizarse este o cualquier otro tratamiento.

Solicitar presupuesto

Promociones de Tratamientos faciales

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos faciales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos faciales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Comas Altas

Muy contento con el tratamiento de láser co2 fraccionado

El láser co2 fraccionado fue una experiencia nueva muy buena me dio resultados yo note un 20% de mejorias ahora estoy animándome para hacerme una segunda secion de láser co2 mi motivación fue por q havia mucha informacion sobre el co2 y sus beneficios. Miedos tube obvio pero no me acobarde mucho. Los síntomas que tube fue que me ardia un poco despues de la cirugía lo mas dificil fue dormir y lo mas mejor que se vio algunos resultados atenuando algunas cicatrices me siento contento =)

Precio $ 3,800

Me encantó el resultado, mi piel luce mejor

El ver a mis compañeras de trabajo y pacientes irse tan contentas y con los mejores resultados en su piel. Me dio miedo k lo que usaran no me cayera y presentará algún tipo de alergia. Me sentí muy bien, sentía muy fresca mi piel y me quedó más lisa mi cara. Lo más difícil fue confiar en que funcionaría y lo mejor fue el resultado adquirido. Al final me encantó .

Precio $ 4,100
Villahermosa (Tabasco)

Lo mejor de todo: los resultados obtenidos

Tenía muchas manchas en la cara y eso me deprimía, pensaba que los tratamientos estéticos no funcionaban. Lo más difícil fue acostumbrarme a las rutinas y a la alimentación, pero lo mejor fue el resultado obtenido !

Precio $ 4,100

Tratamientos relacionados