Información sobre el precio de tratamientos faciales

$ 3,921
media
19
pacientes

Los tratamientos faciales dentro del mundo de la estética son todos aquellos procedimientos que se realizan con la finalidad de mejorar la imagen y el aspecto del cutis de la cara. Los objetivos de los tratamientos faciales pueden ser: la eliminación de arrugas, la eliminación de manchas o cicatrices, la corrección de la flacidez, entre otros.

Tratamientos faciales Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Aguascalientes (ciudad) $ 3,800 $ 3,950 $ 4,100
Precio en Ciudad Nezahualcóyotl $ 4,100 $ 4,100 $ 4,100
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3800 - $ 2,939
1 Experiencia
Precio medio 2940 - 4901€
1 Experiencia
Precio más alto 4902 - 4100€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de los tratamientos faciales?

El precio de los tratamientos faciales es bastante variable según el procedimiento a realizar; el cual puede ser determinado por el interés del paciente o bien por el especialista en una cita de valoración, la cual puede tener un costo de $500 a $1,000. El tratamiento en sí, según sus características puede costar desde los $3,000 hasta los $65,000, esto dependiendo si se trata por ejemplo de una microdermoabrasión o de una cirugía de lifting facial. Las revisiones posteriores para el análisis de la evolución del tratamiento dependerán del que se haya realizado, dichas revisiones pueden valer entre $300 y $1,000 según el centro elegido.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los tratamientos faciales?

El diagnóstico específico de cada paciente puede ser el factor principal para determinar el precio, es decir el tipo de procedimiento facial que se le realizará. En el caso de procedimientos como radiofrecuencia, microdermoabrasión y otros, es necesario llevar a cabo más de una sesión, por tanto el precio puede verse incrementado por el número de sesiones requeridas.

Otro determinante imprescindible a considerar dentro del precio de los tratamientos faciales, es si éstos serán invasivos o no invasivos, puesto que en el caso de ser invasivo el precio de éste aumentará. Así también la combinación con otros tratamientos influirán en el valor total de los mismos.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

El ácido hialurónico es un tratamiento facial altamente utilizado en nuestro país y es aplicado como relleno reabsorbible para hacer crecer determinadas zonas del rostro o bien para disimular las líneas de expresión; según la zona puede costar desde $4,000 hasta $10,000.

El peeling es otro recurrido tratamiento facial que gracias a la ayuda de diferentes sustancias químicas consigue exfoliar las capas de la piel de la zona a tratar consiguiendo la eliminación de las células muertas y por tanto un aspecto más radiante del rostro; su precio oscila entre los $2,000 y $5,000 la sesión.

Refiriéndonos a un tratamiento facial quirúrgico, tenemos el lifting facial que consiste en el estiramiento de la piel y músculos de la cara para tensarles y provocar un aspecto más juvenil, su precio puede variar desde los $20,000 hasta los $65,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre los tratamientos faciales?

No, el Seguro Social no suele cubrir tratamientos faciales debido a que son considerados con finalidades meramente estéticas, no obstante podría hacer evaluaciones y excepciones en el caso de que el paciente pueda presentar algún tipo de enfermedad o anomalía clínica. Las aseguradoras privadas se rigen bajo políticas similares.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio del centro suponen un costo, por tanto es importante evaluar que no siempre se debe priorizar el precio al momento de decidir realizarse este o cualquier otro tratamiento.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero saber que tipo de materiales usan, también quiero saber cómo es que lo implementan para saber que tan confiables pueden ser, por último. Me gustaría saber el precio de la operación.

Own Skin

Mejor respuesta

Buen día Hector, El polimetilmetacrilato o mejor conocido como PMMA es un tipo de relleno que por ser permanente tiene muchos más riesgos y efectos secundarios. Te recomendamos mejor algún relleno semipermanente como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio. ¡Bonito día!

7 respuestas leer más
Eliminacion de los Miliums tony1390 · 25 mar 2019

Buenas tardes tengo unas bolitas al rededor de los ojos exactamente debajo de los ojos, me comentan que son Miliums y que son como gracita, me gustaria eliminarlos definitivamente, que proceso hay que seguir, que precio tendría si fuera por Cirugía y en que hospital podria o se cuenta con el equipo especializado para la eliminacion de los Miliums ya que yo vivo en Mérida, Yucatan, Mexico

Hola buenas noches es necesario valorarla en persona para darle la mejor opción para usted

7 respuestas leer más

Hola, hace casi 3 años me inyectaron los labios según con ácido hialurónico! Ahora no se que es lo que en realidad tengo, se me hizo como granuloma aunque no se me nota ni se me ha desfigurado el labio Habrá algún doctor o clínica en Guadalajara que pueda eliminar silicona😩 Que no sea cirugía abierta que te duermen toda 😩🙏

Hola Elizabeth. Lo ideal es que te valore un especialista para darte su opinión. En algunos pacientes pudieran aparecer nódulos que se llaman granulomas posterior a la aplicación de ácido hialurónico; si con tratamiento médico no desaparecen, seguramente requerirán de un procedimiento quirúrgico. Te recomiendo al Dr Jesús Baez en el Hospital Pue ... leer más

3 respuestas leer más

Soy una persona sana y hace 6 días acudí a un centro cosmetologico para eliminar las secuelas que me dejo el acné, y desde entonces siento mi cara entumecida(poca sensibilidad al tacto), con dolor en pómulos y mandibula, y dolor en la parte derecha de la cabeza y el cuello, y me dijeron que era por que aún no había desechado correctamente el gas y me dieron radiofrecuencia pero aún sigo con las molestias, que puedo hacer estoy preocupada?

El Dioxido de Carbono que se utiliza no puede dar reacción alérgica como tal. La molestia puede estar asociada a la técnica de aplicación que utilizaron.

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE TRATAMIENTOS FACIALES

Precios y costos de los tratamientos
Quisiera saber los precios están en pesos mexicanos o que moneda , como por ejemplo el peeling
Barbara_Denis_Martin
Último comentario: 27 ago 2018 ·
6
Signos de fatiga y bolsas en los ojos
Hola , soy masculino de 40 años , presento signo de fatiga en rostro, bolsas en los ojos , que me recomiendan
raul1978
Último comentario: 12 jun 2019 ·
2
Limpieza facial luego de rinoplastia
Hola, hace unos 4 meses me hice una rinoplastia y como es normal, mi nariz quedó un poco débil y también...
Vanessa9421
Último comentario: 7 feb 2019 ·
6
Mesoterapia mal realizada
Hola mehice la mesoterapia pero me fue mal me pusieron en espalda baja y se corrió hasta los glúteos...
Cachetes
Último comentario: 28 mar 2019 ·
17

Promociones

Ver todas

Promociones de Tratamientos faciales

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos faciales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos faciales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

De las mejores dermatólogas qué hay en GDL desde que estoy con ella en mi tratamiento de acné me ha podido solucionar y controlar esa parte, muy contento por su trabajo y se ve que ella tiene mucho profesionalismo y está actualizada de todas las enfermedades que puede padecer nuestra piel la verdad la recomiendo muchísimo.

Precio $ 1,500

Me realicé la dermobrasión, después de 7 años de estar probando diferentes tratamientos sin ningún tipo de resultado solo más daños de mi piel y cada vez descubriendo mas negligencia de "especialistas" me realizé laser Co2, dermarroller, dermapen, multiples peelings, esos tratamiento los llegue a hacer repetidamente sin ningun tipo de resultado, fue cuando comencé a investigar mas del tema y descubrí a un doctor que escribió en internet "solo la dermobrasión tiene resultados nigún otro tratamiento elimina las cicatrices de acné, es un tratamiento que se realiza desde hace varios años atrás". Obviamente no creí que fuera tan maravilloso pero investigué del proceso, saquŕ conclusiones lógicas y decidí probarlo. No puedo decir que todo quedo como si nada hubera pasado, porque si pasó, pero existen mejorías muy buenas y creo que es posible seguir mejorando. Atentamente, Musagriega

Precio $ 1,500

Excelente la experiencia...el dr sumamente profesional y t hace recomendaciones te analiza y obviamente te da confianza.. recomiendo el tratamiento y a la clínica... excelentes...la ubicación de la clínica muy fácil y el ambiente muy relajante...la srita muy atenta...x todo eso y más ..muy buen servicio

Precio $ 6,000

Fui con la especialista del centro y solicite un tratamiento para la rosacea, estuve esperando ver los resultados y al tercer día del tratamiento vi algo de cambio. Posteriormente me explicaron que el efecto es acumulativo y atendí 3 sesiones mas. Estoy contenta con los resultados y por lo tanto si los recomiendo.

Precio $ 1,800