Información sobre el precio de tratamientos faciales

$ 3,911
media
18
pacientes

Los tratamientos faciales dentro del mundo de la estética son todos aquellos procedimientos que se realizan con la finalidad de mejorar la imagen y el aspecto del cutis de la cara. Los objetivos de los tratamientos faciales pueden ser: la eliminación de arrugas, la eliminación de manchas o cicatrices, la corrección de la flacidez, entre otros.

Tratamientos faciales Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Aguascalientes (ciudad) $ 3,800 $ 3,950 $ 4,100
Precio en Ciudad Nezahualcóyotl $ 4,100 $ 4,100 $ 4,100
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3800 - $ 2,932
0 Experiencias
Precio medio 2933 - 4888€
3 Experiencias
Precio más alto 4889 - 4100€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de los tratamientos faciales?

El precio de los tratamientos faciales es bastante variable según el procedimiento a realizar; el cual puede ser determinado por el interés del paciente o bien por el especialista en una cita de valoración, la cual puede tener un costo de $500 a $1,000. El tratamiento en sí, según sus características puede costar desde los $3,000 hasta los $65,000, esto dependiendo si se trata por ejemplo de una microdermoabrasión o de una cirugía de lifting facial. Las revisiones posteriores para el análisis de la evolución del tratamiento dependerán del que se haya realizado, dichas revisiones pueden valer entre $300 y $1,000 según el centro elegido.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los tratamientos faciales?

El diagnóstico específico de cada paciente puede ser el factor principal para determinar el precio, es decir el tipo de procedimiento facial que se le realizará. En el caso de procedimientos como radiofrecuencia, microdermoabrasión y otros, es necesario llevar a cabo más de una sesión, por tanto el precio puede verse incrementado por el número de sesiones requeridas.

Otro determinante imprescindible a considerar dentro del precio de los tratamientos faciales, es si éstos serán invasivos o no invasivos, puesto que en el caso de ser invasivo el precio de éste aumentará. Así también la combinación con otros tratamientos influirán en el valor total de los mismos.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

El ácido hialurónico es un tratamiento facial altamente utilizado en nuestro país y es aplicado como relleno reabsorbible para hacer crecer determinadas zonas del rostro o bien para disimular las líneas de expresión; según la zona puede costar desde $4,000 hasta $10,000.

El peeling es otro recurrido tratamiento facial que gracias a la ayuda de diferentes sustancias químicas consigue exfoliar las capas de la piel de la zona a tratar consiguiendo la eliminación de las células muertas y por tanto un aspecto más radiante del rostro; su precio oscila entre los $2,000 y $5,000 la sesión.

Refiriéndonos a un tratamiento facial quirúrgico, tenemos el lifting facial que consiste en el estiramiento de la piel y músculos de la cara para tensarles y provocar un aspecto más juvenil, su precio puede variar desde los $20,000 hasta los $65,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre los tratamientos faciales?

No, el Seguro Social no suele cubrir tratamientos faciales debido a que son considerados con finalidades meramente estéticas, no obstante podría hacer evaluaciones y excepciones en el caso de que el paciente pueda presentar algún tipo de enfermedad o anomalía clínica. Las aseguradoras privadas se rigen bajo políticas similares.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio del centro suponen un costo, por tanto es importante evaluar que no siempre se debe priorizar el precio al momento de decidir realizarse este o cualquier otro tratamiento.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué tratamiento me puede proporcionar firmeza en el rostro?

Endermologie Clinic

Mejor respuesta

HABRA QUE VALORARTE PERO HAY TRATAMIENTOS COMO LA RADIOFRECUENCIA QUE ESTA INDICADA PARA DAR FIRMEZA, ASI COMO LA ENDERMOLOGIA FACIAL QUE APARTE DE DAR FIRMEZA AYUDAN A MEJORAR LINEAS DE EXPRESION . ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, para qué sirve específicamente el láser fraccionado CO2, es solo para cara o se usa también para otras partes del cuerpo? Saludos.

Grupo Esbelt - Esbelt Center.

Mejor respuesta

El Lasee de CO2 fraccionado, incide en la piel a través de un pixelado laser hecho con scanner, produce micro perforaciones en la piel para llegar a capas profundas, dejando zonas de piel sanas entre ellas, y permite una rápida recuperación del paciente, esto facilita la repitelización, y la regeneración post-tratamiento. El Laser actúa a dos ni ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas

Promociones de Tratamientos faciales

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos faciales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos faciales. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

El láser co2 fraccionado fue una experiencia nueva muy buena me dio resultados yo note un 20% de mejorias ahora estoy animándome para hacerme una segunda secion de láser co2 mi motivación fue por q havia mucha informacion sobre el co2 y sus beneficios. Miedos tube obvio pero no me acobarde mucho. Los síntomas que tube fue que me ardia un poco despues de la cirugía lo mas dificil fue dormir y lo mas mejor que se vio algunos resultados atenuando algunas cicatrices me siento contento =)

Precio $ 3,800

El ver a mis compañeras de trabajo y pacientes irse tan contentas y con los mejores resultados en su piel. Me dio miedo k lo que usaran no me cayera y presentará algún tipo de alergia. Me sentí muy bien, sentía muy fresca mi piel y me quedó más lisa mi cara. Lo más difícil fue confiar en que funcionaría y lo mejor fue el resultado adquirido. Al final me encantó .

Precio $ 4,100

Tenía muchas manchas en la cara y eso me deprimía, pensaba que los tratamientos estéticos no funcionaban. Lo más difícil fue acostumbrarme a las rutinas y a la alimentación, pero lo mejor fue el resultado obtenido !

Precio $ 4,100

Tratamientos relacionados