Información sobre el precio de tratamiento antiacné

$ 4,038
media
8
pacientes

El acné es un problema dermatológico ocasionado por la inflamación de las glándulas sebáceas de la zona manifestándose en forma de granos. El acné puede tener diferentes causas, las más comunes son las hormonas, el estrés, la pubertad o bien la incorrecta higiene de la piel. Su eliminación es un proceso complicado, razón por la cual se debe acudir con especialistas que puedan proporcionar el tratamiento adecuado.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3500 - $ 3,027
1 Experiencia
Precio medio 3028 - 5047€
2 Experiencias
Precio más alto 5048 - 4500€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del tratamiento antiacné?

El precio del tratamiento antiacné puede verse influido por múltiples factores, empezando porque este procedimiento puede tener diversas vertientes y tratamientos a seguir de acuerdo al especialista y al tipo de acné que se padezca. Partiendo de la valoración inicial en la que el especialista da el diagnóstico, la cual puede costar de $500 a $800.

Algunos de los procedimientos más comunes para acabar con el acné se encuentran las exfoliaciones de la piel, el uso de antibióticos o en el caso de las mujeres el uso de tratamientos hormonales. El precio promedio de estos remedios puede variar de acuerdo al tiempo de realización que se recomiendan por alrededor de periodos de 4 a 6 meses, sumando un precio aproximado total que puede ir desde los $3,000 hasta los $10,000 pesos según las características y necesidades de cada paciente.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del tratamiento antiacné?

El precio puede verse incrementado de acuerdo al tipo de tratamiento antiacné que tanto el especialistas como el paciente decidan utilizar, es decir no es lo mismo recurrir a exfoliaciones profesionales que al uso de medicamentos o retinoides. La durabilidad de los periodos recomendados para cada tipo de tratamiento en cada paciente pueden variar y por tanto el precio del tratamiento total también.

Precios de tratamientos similares en México

La fototerapia es un procedimiento utilizado para la eliminación del acné, el cual consiste en la radiación de luz azul mediante led o láser demostrándose que con dos sesiones por semana se pueden conseguir resultados efectivos disminuyendo el problema hasta en un 50%. El precio de la fototerapia por sesión oscila de los $800 hasta los $1000.

¿El Seguro Social/Privado cubre el tratamiento antiacné?

El acné al ser considerada una patología puede ser cubierta en cierto grado y en determinados tratamientos por el seguro social y por aseguradoras privadas; de manera general pueden llegar a proporcionar los medicamentos para dar seguimiento y control para su eliminación. Es importante revisar de manera individual con cada aseguradora, el tipo de tratamientos que realizan contra el acné y las limitaciones de los mismos.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico especialista, así como la como la constancia y compromiso del paciente en el tratamiento antiacné recomendado suponen un esfuerzo, por tanto es bueno siempre valorar todos los factores involucrados para obtener el resultado óptimo y deseado.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Cicatrices por el acné anakaren19 · 1 mar 2017

Hola tengo cicatrices por el acné (cacarizos) ¿se pueden eliminar? ¿Qué precio tiene? ¿Con quien puedo acudir?

Anónimo-268356

Mejor respuesta

Hola Ana Karen, Hay muchas maneras de quitarlas, cada tratamiento es personal, esto quiere decir que depende de la severidad del problema es lo que se te recomendará para recibir el tratamiento indicado; Existen diversas maneras, empezando por dermoabrasiones, peelings químicos, terapias láser como Nd:YaG (Hollywood Peel) y Laser Fraccionado CO ... leer más

3 respuestas leer más

Padezco de acné en la espalda, pecho y algunas partes de la cara, ¿Cómo puedo eliminarlos?, ¿Qué tipo de tratamiento es el indicado?, ¿Cuál es el tiempo mínimo que requiere un tratamiento para eliminar este tipo de padecimientos?, ¿Cuál es el precio estimado del tratamiento? Gracias por su tiempo.

Anónimo-129839

Mejor respuesta

Hola Ángeles, el tratamiento para acné depende básicamente del origen del mismo y sobretodo de la edad del paciente, pero en términos generales se dan antibióticos específicos y tratamiento con geles (no cremas) que controlen el excedente de la producción grasa, agregado a esto se aconseja limpiezas faciales y tratamientos con IPL especifico para e ... leer más

5 respuestas leer más

Tengo 5 meses yendo al dermatólogo para eliminar el acné, primero me lo controlan, hasta ahora todo bien, no he tenido brotes en 2 meses y tengo cicatrices onduladas debajo de las mejillas, no muy severas.. Me he hecho láser IPL para el acné, limpiezas faciales, microdermoabrasión y he utilizado cremas, jabones, etc que me ha dado el dermatólogo. En la última consulta me dijo el doctor que la mejor forma de eliminar las marcas de acné es con CO2 ultrapulsado (que es recomendable hacerlo 1 año después de haber eliminado el acné), pero que antes de eso debo de hacerme mensualmente dos procedimientos (intercalados) "oxygeneo" y otro, que no encontré información en internet "DHSB" ... Mi duda surge aquí, me sirve hacer el oxygeneo antes de hacerme el láser CO2 ultrapulsado? Qué otros procedimientos me recomendarían para combinarlo con el láser CO2 o para sustituir el Láser CO2, en caso de que sea más efectivo. Está bien hacerme el láser CO2 un año después de combatir el acné?... a mi me gustaría hacerlo ya! Hay forma de eliminar por completo las cicatrices? o solo se pueden reducir?

El Laser es uno de los mejores métodos para eliminar cicatrices y acné, sin embargo es muy importante saber que productos te estás aplicando y que Aparatologia estas utilizando, para que tu piel no se vuelva fotosensible. Yo te recomiendo concluir tu tratamiento, y elegir un buen equipo de Laser para eliminar las cicatrices. Tienes que estabilizar ... leer más

4 respuestas leer más

Últimamente me salen granos en la frente y me queda cicatriz por cualquier granito, estoy harto, no entiendo por qué, me alimento bien, me lavo la cara. Ya ni siquiera tengo esperanza en mejorar mi aspecto por cicatrices, he gastado mucho dinero en ello con sesiones de plasma rico en plaquetas, microdermoabrasión, crema (kitoscell). Sólo quiero no empeorar y no sé qué hacer al respecto.

Procura no estimular la salida del cebo con tus dedos o algun instrumento probablemente te estas lesionando y provocando cicatrices.

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE TRATAMIENTO ANTIACNÉ

Mi mayor pesadilla el acné
Hola mi nombre es Yulissa Y sufro de acné, he tratado de todo eso de lavarte la cara diario ponerte baba de...
Yulissacastillo
Último comentario: 8 abr 2019 ·
8
Acné un problema en mi vida
Toda mi adolescencia sufrí de acné así que dejó cicatrices que quisiera poder remover de mi rostro. Ya no...
Xitlalyc
Último comentario: 29 mar 2019 ·
5
Cómo se controlan el acné?
Hola pues soy de esas que tiene este cuento de nunca acabar, he usado varios tratamientos para controlarlo...
Arantxa4
Último comentario: 8 abr 2019 ·
6

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Tratamiento antiacné

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamiento antiacné. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamiento antiacné. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Un nuevo rostro perfecto Que poco a poco esta mucho mas limpio con el uso de un buen tratamiento mi cara cada día mas tiene menos granos y se ve un cutis mas limpio con el uso de mascarillas, jabón y hasta maquillaje especial para mi cara y sano me esta funcionando bien el tratamiento Pero aun falta sigamos el camino aun no termina vamos hasta el final por mas un cutis de diez sin imperfecciones mas sano menos grasa y mas mate para un rostro de envidia

Precio $ 400

No podria estar mas feliz, ahora que cuido cada detalle de mi higiene e imagen, creando hábitos alimenticios y rutinas de limpieza los resultados son obvios, cuando tenemos algún problema en mi caso el acné nuestro cuerpo nos pide a gritos un poco de atención, utilizar los productos correctos, y con una alimentacion sana todo es posible, animo chicas

Precio $ 1,500

Los resultados no son de un dia a otro pero si se notan, ahora tengo más seguridad conmigo misma y lo recomiendo mucho ya que los granitos causan inseguridad a muchas personas y poder quitarlos de la cara o cuerpo causa mucha felicidad, (claro que hay que ser constantes y disciplinados y tener paciencia ya que sin estos no podriamos lograr tener resultados.

Precio $ 1

Mi piel ha mejorado muchísimo con el viva venus es un tratamiento rápido y no doloroso. Su aplicación me ha ayudado muchísimo y las manchas han ido desvaneciendo. Es rápido y puedes seguir con tu vida rápidamente altamente recomendable. Con la dra. Areli, me encantó hacerlo porque te da la información como es y obtienes lo que pagas.

Precio $ 4,500

Bueno principalmente el acné es un gran problema para muchos y en mi no fue la excepción. Sufría de acné la mayor parte de mi adolescencia, pero al investigar sobre productos que podrían ayudar me encontré con una crema rosa para el acné, cosa que personalmente no me sirvió para nada sino todo lo contrario, la cara se me tornó roja, la tenía quemada con solo usarlo dos veces. Así que decidí dejarla y seguir con el acné. Unos meses después y con el mismo problema, me encontré con una persona comerciante, la cual se dedicaba a todo tipo de productos, me informó sobre un kit antiacné que vendía y me arriesgué a comprarlo pero la verdad es que fue la mejor inversión que he realizado pues con solo un mes aprox. acabó con mi acné por completo, claramente aun la utilizo para prevenirme con el acné. Es algo que recomiendo ya que es algo que vuelve con tu seguridad en ti misma.

Precio $ 1,500