Las entradas que se convirtieron en la salida de mi confianza

Tratamiento realizado Vale la pena
Raulsanchez1
Cancún · 4 oct 2017

Tenía 23 años y me daba cuenta que las entradas de mi cabeza se veían más pronunciadas ya el peinado que solía hacerme no se me vía bien como antes, mis compañeros hacían comentarios como: “saca las entradas al cine” o “te está creciendo la frente”, en fin decidí ir a la Clínica Perfection en Cancún que es donde vivo y que me hicieran una valoración para que me hagan un injerto capilar.

La verdad llegó un momento en que me sentía mal e impotente por no evitar la pérdida de cabello, prefería no salir y quedarme en mi casa porque me daba pena que las personas que me conocen hicieran comentarios al respecto, inclusive deje de salir con chavas porque ya no me sentía lo suficientemente atractivo para invitarlas.

Pasado el tiempo ahorre lo suficiente para hacerme el injerto de cabello con el método de la tira la cual remueven de la parte posterior de la cabeza y sacan los folículos para luego ser injertados, en la clínica el Dr. González me hizo el procedimiento, seguí las instrucciones que se me dieron y después de unos meses empecé un tratamiento para reforzar el cabello y mantenerlo.

Tres años después los injertos se mantienen fuertes y con buen grosor tapando gran parte de mis entradas y solo mantengo el tratamiento de lociones y champú.

Valió la pena el ahorro y la dedicación con la que hice los tratamientos ya me siento más seguro de mí mismo y hasta tengo novia.

Si se proponen algo cada obstáculo que se les presente lo pasarán y se harán más fuertes, siempre dije que me haría ese procedimiento y nada me detuvo hasta conseguirlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 27 oct 2017

Hola Raul, que padre que ya pudiste probar el tratamiento, y que continúan los buenos resultados, entonces ¿hace cuánto que te hiciste el tratamiento? ¿Cómo sentiste todo el tratamiento? ¿Qué tal la experiencia con tu doctor? Cuéntanos más sobre el tratamiento para reforzar el cabello :)

Nos leemos pronto!!
mm82

· Tijuana

· 29 jun 2018

holaa me puedes pasar el teléfono o contacto del Dr. González o su segundo apellido? por favor!!
que bueno que te sirvió, tengo esperanza!! tienes fotos? de verdad ya nose vuelve a caer el pelo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.