Bocouture 50/100®

Toxina botulínica tipo A

Distribuido por: Merz Pharma

líneas de expresión, arrugas, arrugas frontales, arrugas periorbitarias, patas de gallo, arrugas de entrecejo, sudoración excesiva, hiperhidrosis

Bocouture 50 / 100®

Bocouture 50 / 100®

Bocouture 50 / 100® es una toxina botulínica tipo A que mejora las arrugas verticales que aparecen entre las dos cejas (líneas glabelares), las líneas periorbitales laterales producidas por los músculos sonrientes (patas de gallo) y las líneas horizontales de la frente producidas al máximo contracción de los músculos faciales.

Su efectividad se basa en la acción relajante ejercida por la toxina botulínica tipo A con la que se procesa este producto y que se ejerce sobre los músculos una vez inyectados en la cara en correspondencia con las arrugas. Generalmente, la dosis utilizada durante el tratamiento incluye de 20 unidades (para arrugas glabelares) a 24 unidades (para arrugas periorbitales. Mientras que para arrugas frontales son suficientes de 10 a 20 unidades.

Los efectos del tratamiento son visibles después de 2-3 días desde la inyección de Bocouture 50 / 100® y tienen una duración de aproximadamente 4 meses. El uso de este medicamento no tiene contraindicaciones particulares, pero siempre debe tenerse en cuenta que no se puede usar durante el embarazo o la lactancia y no se recomienda en personas alérgicas a la toxina o cualquier otro componente de Bocouture 50 / 100®.