Fibroblast o plasmapen

Geral741
30 dic 2020 · Última respuesta: 12 jun 2021

Buenas tardes a todos los profesionales, De ante mano agradezco sus respuestas.

Mi pregunta es si el plasmapen o el fibroblast tiene algún respaldo o ustedes consideran que si es efectivo? Pues veo mucha publicidad con los punticos pero ninguna del después. Eso me genera mucha desconfianza. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Jorge Iván Juárez Velasco
Sin opiniones
Coacalco de Berriozábal · 12 jun 2021
Mejor respuesta
Es un tratamiento muy nuevo por lo que existe poca evidencia de los arcos de plasma, útil para zonas pequeñas, para zonas amplias va mejor el láser CO2, no esta libre de complicaciones y es operador dependiente, por lo que lo mejor sería que acudas con un médico, lamentablemente existen muchas personas que no son médicos realizando este tipo de tratamientos donde se involucra una quemadura en la piel, si se hace mal puede dejar secuelas permanentes.
Premium
Monterrey · 2 feb 2021
Que tal, el resultado es efectivo, si bien te comentan hay que saber escoger al paciente para poder asegurar que puede funcionar, en pacientes jovenes el efecto es menor o nulo, pero en pacientes de la 3a edad el efecto es mucho mayor, la calidad de la pluma y la técnica tiene mucho en juego en este procedimiento y en las sesiones que hay que hacer.
Premium
Benito Juarez · 31 ene 2021
Hola, plasma pen, Fibroblast y otros como jet plasma que realizan esas coagulaciones de proteinas en la piel dejando esos puntitos si pueden tener buen resultado en el paciente apropiado. Por ejemplo en el caso de un párpado muy elástico no tendrían un resultado ideal y requerirán de más de 3 sesiones.
Premium
7 sedes en Guanajuato · 12 ene 2021
Hola!! es muy importante que realices el procedimiento con un profesional en salud, en el caso de los Fibroblastos nosotros entregamos un folio UNICO como paciente, donde se asegura que la extraccion y aplicacion de los mismos es tuya. Ademas de que el laboratorio donde se procesa la biopsia retroauricular y que se extraen los fibroblastos, se comunican contigo para hacerte del conocimiento que efectivamente se esta procesando tu muestra.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente