Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipasa colagenasa en bolsas de ojos

Cinnaz · Saltillo (Coahuila de Zaragoza) · 29 ago 2019

Me inyectaron lipasa colagenasa en bolsas de ojos. Han pasado 5 días y sigo muy inflamada, pareciera que mis bolsas están muchísimo más grandes ¿Aproximadamente cuanto tiempo tarda en absorber? Gracias

3 respuestas

  • Ivali By Dra. Ligia Cetina

    Mejor respuesta
    30 ago 2019 ·

    10 respuestas

    Buen día, el producto ya se absorbió, Con el uso de colagenasa hay que tener paciencia ya que es una enzima que degrada las fibras de colageno y A su vez esta degradación estimula la nueva producción de colageno , es muy importante que le comente a su médico lo que le está ocurriendo para que el lo valore

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.