Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

La cavitación se puede realizar en personas con diástatis rectal?

Anakaren153 · Ecuandureo · Creación: 11 abr 2020 · Actualización: 30 abr 2020

Tengo diastasis de más de 3 centímetros. Me gustaría saber si es posible que pueda tomar un tratamiento con cavitation.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    25 abr 2020 ·

    1502 respuestas

    Hola buenas noches es posible realizar el procedimiento pero talvez no tengas en resultado que esperas

  • Dr. Edgar Ramírez López

    30 abr 2020 ·

    283 respuestas

    Si se puede realizar. Pero no es la solución para tu diástasis de rectos. Acude a una valoración con un cirujano Plástico certificado para que te el tratamiento adecuado.

  • B&H Medical Corporation

    21 abr 2020 ·

    10 respuestas

    Hola ..Un placer orientarle...si es posible realizar la cavitación con una diástasis de rectos, sin embargo el resultado que se busca quizás no sea el mismo, pues se lograra una reducción del panículo adiposo pero no un vientre marcado y plano. Aun la pura cavitación es de suma importancia elegir la potencia adecuada y agregar algún medicamento tópico que favorezca su efectividad.

  • Vibe Medical Center

    14 abr 2020 ·

    43 respuestas

    Hola Ana Karen!... Sí, claro que es posible, pero deberías también corregir la diastasis para un mejor resultado. Saludos cordiales!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.