¿Tratamiento PRP P-Shot ayuda al engrosamiento del pene?

VilDaSu
19 jun 2022 · Última respuesta: 21 jun 2022

Quisiera saber si el procedimiento Plasma rico en plaquetas realmente ayuda a engrosar el pene con esta técnica. Estoy buscando engrosar mi pene y ya investigando encontré a parte del ácido hialuronico, que esta técnica ofrece resultados más o menos iguales pero por menos tiempo (1 año aprox)

Ojalá me pudieran orientar. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
CREÍ Clínica
Sin opiniones
Miguel Hidalgo · 21 jun 2022
Hola!
El PRP solo ayuda a la potencia sexual pero no al grosor, para aumentar grosor es con ácido hialurónico de manera mínimamente invasiva y con grasa de manera quirúrgica
En la cirugía si aún tienes prepucio en el glande se mete y te ayuda a engrosar las
Premium
Cuauhtémoc · 20 jun 2022
El p-shot tiene un efecto más funcional que para engrosamiento. Para engrosamiento la mejor opción es la aplicación de ácido hialurónico.
Premium
Santiago de Querétaro · 20 jun 2022
Hola VilDaSu, el plasma no te dará el resultado que esperas, hay otras opciones aparte del acido hialurónico como el injerto de grasa. Te recomiendo que asistas a una cita de valoración, busca un especialista que este certificado y que te inspire confianza.
Saludos desde Queretaro.
Anuncio

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente