Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Diferencia entre micropigmentación y microglading

AndreaSantamaria · Colima (ciudad) · Creación: 7 oct 2016 · Actualización: 21 ene 2020

Hola, quisiera entender la diferencia porque veo que hay en sitios que la usan como sinónimos, es lo mismo o cuáles son las diferencias???? Cómo puedo saber cuál me conviene más???? Muchas gracias.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Lisse Cosmetología Avanzada

    Mejor respuesta
    8 oct 2016 ·

    140 respuestas

    Ambos procedimientos son micropigmentación, la diferencia es que el delineado permanente se hace con un dermógrafo, el cual micropigmenta rellenando la ceja totalmente y microblading se hace con un inductor de microagujas, con el cual se van dibujando pelos con pigmento, simulando una ceja más natural

  • Pro Beauty Studio

    21 ene 2020 ·

    6 respuestas

    La micropigmentacion es el término que se le da en general a todas las técnicas de micro pigmentar, ya sean cejas, labios, ojos, etc...
    El microblading se realiza manualmente y el resultado son cejas naturales, el vellito se dibuja uno por uno.
    También existe la técnica de powder brows, que son cejas completamente rellenas, no se ve pelito por pelito, sino maquilladas. Todo depende de tu gusto y tambien de tu tipo de piel!

  • Anónimo-247110

    8 oct 2016 ·

    126 respuestas

    Hola como estas ?!! Saludos
    La Micropigmentación tiene varias técnicas . Se define como cualquier método para introducir pigmento a
    Través de
    La epidermis depositándolo en la dermis superficial con fines de maquillaje semipermanente .
    Un método por ejemplo para delinear las cejas es con demógrafo , en el cual se introduce pigmento con agujas .
    Otro método es el
    "Microblading " que por medio de una micronvaja (microblading - micronavajeando) se corta la piel abriéndola superficialmente y dibujando las líneas de la ceja (de aquí se
    Deriva el microblading pelo a pelo ) .
    Cirujano plástico certificado , te ofrezco este procedimiento ., saludos
    Estoy a tus órdenes
    Dra. Torres Pastrana y Rivera
    Cirugía plástica estética ,
    Reconstructiva y Micropigmentacion , Ciudad de México

  • Lisse Cosmetología Avanzada

    8 oct 2016 ·

    140 respuestas

    Entendido, serè clara y concisa

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.